Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

El ciclo unitario "Historias de diván" llega a la pantalla de Telefe

Buenos Aires, 3 de abril (Reporter). Basado en dos best-sellers de Gabriel Rolón, y protagonizado por Jorge Marrale, el ciclo de unitarios "Historias de diván" llegará el sábado a las 23.45 a la pantalla de Telefe.


"Con Jorge Marrale como protagonista, "Historias de diván" llega a la pantalla de Telefe. (© Foto: Gentileza Yair Dori)

"Con Jorge Marrale como protagonista, "Historias de diván" llega a la pantalla de Telefe. (Foto: Gentileza Yair Dori)"

La propuesta es una coproducción entre Yair Dori y Canal 10 de Uruguay que tendrá en cada episodio invitados especiales de la talla de Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada y Fabián Vena.

Cada capítulo de "Historias de diván" seguirá el tratamiento de un paciente que llega con algún problema de índole psicológica al consultorio del terapeuta Manuel (Marrale).

Además, a lo largo de la serie se irán develando detalles de la compleja vida personal del psicólogo, en una historia que servirá como hilo conductor de los sucesivos relatos.

Los pacientes de Manuel deberán trabajar sobre miedos, inseguridades y problemáticas que van desde la infidelidad, los celos, la aceptación de la propia sexualidad, el terror al abandono y la insatisfacción sexual.

Además de los mencionados, el ciclo tendrá participaciones de figuras como Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Tomás Fonzi, Jorgelina Aruzzi, María Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, y Claudio Quintero.

"Historias de diván" estará integrada por 26 episodios que fueron filmados en Montevideo con dirección del cineasta Juan José Jusid (famoso por sus cintas "Made in Argentina" y "Plata dulce"), sobre un guión adaptado por Marcelo Camaño, libretista de "Montectristo" y "Vidas robadas". (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad