Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Rolando Graña debuta con "3P (Tercera posición)" en A24

Buenos Aires, 4 de febrero (Reporter). A partir de este lunes 4 de febrero, Rolando Graña presentará el nuevo programa "3P (Tercera Posición)" en la pantalla de A24.


"Rolando Graña estrena "3P (© Tercera posición)

"Rolando Graña estrena "3P (Tercera posición)" en A24 este lunes 4 de febrero (Foto: América TV)"

Se trata de un programa de investigación periodística, con información propia y el compromiso de aportar siempre el dato distinto de la noticia del día.

Acompañará a Rolando Graña un equipo de periodistas con información jerarquizada: Alejandro Bercovich, Sergio Federovisky y Sergio Farella.

"3P (Tercera posición)" se podrá ver por A24 desde este 4 de febrero, a las 21, para posibilitar a la audiencia justamente una posición que difiere de las dos más masivas o de mayor repercusión.

Este programa tendrá el sello de Rolando Graña, quien tras ciclos como "Punto.doc", "GPS" e "Informe central" logró un estilo propio en la pantalla chica argentina. (Reporter).

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

24Comentarios
22, jul., 2014 2:29a. m.
avatar
el sinverguenza judio ese llamado calderon lo que esta haciendo es una encendida defensa de los asesinos israelies
15, jul., 2014 7:46p. m.
avatar
Graña por que no filtras la desinformacion que sostiene tu panelista que busca datos del grupo que no me gusta nombrar ..
http://www.onu.org.ar/View.aspx?354
seria bueno lo rectifique o aclare .. y deje de copiar titulares malintencionados . o no sera tambien el un malintencionado mas de esos que se filtran .?
Saludos y un  abrazo 
12, jun., 2014 7:46p. m.
avatar
me gustaria  que se dediquen  a investigar  seudosindicatos   como el de ucairra  ya tuvo varias denuncias  y camaras ocultas por otros periodistas y siguen delinquiendo apretando agencias de remises con arreglo con la secretaria de trabajo o con algunos inspectores ,  camara ocultas de informe klimptam  canal 13  etc y siguen con matones llegando a las agencias
4, jun., 2014 3:20p. m.
avatar
hola señor rolando graña me llamo mariela peralta balbuena yo vivo en necochea pero en este momento ****ncuentro en rodriguez bs as porque el sabado 24 de mayo mataron a uno de mis hermanos y el otro se encuentra en terapia en el hospital de rodriguez con una herida en el corazon de tan solo 32 años. los hijos de mil p.. los acuchillaron en la puerta de lo de mi mama el cual mi hermano de 38 años murio en sus brazos. yo pido justicia porque esos basuras se dieron a la fuga los mataron por nada solo por drogados y alcoholizados q estavan pido con todo mi dolor de su ayuda por mis hermanos por mi mama asi podremos agararlos que esto se aga publico ya q nadie nos escucha por favor nada va a camar nuestro dolor por la perdida de mi hermano y el otro ase dos semanas q pelea por su vida pero por lo menos que paguen pido q se comuniquen conmigo 
4, jun., 2014 12:42p. m.
avatar
LA VERDAD SOBRE GESTAMP. Hola!!!! después de la conciliación obligatoria del domingo último, los trabajadores de Gestamp no pudieron regresar a trabajar, los engañaron con mentiras , el día martes los enviaron a hacerse unos estudios médicos para su reincorporación, y mientras tanto Scioli revocó la conciliación obligatoria y todo volvió a la nada. Los trabajadores despedidos tienen excelentes legajos y muchos años de trabajo en esta empresa,  fueron suspendidos y despedidos por pensar distinto, por no estar de acuerdo con la corrupción y los aprietes de SMATA. El mismo sec. gral. publicamente los trató de socialistas, zurdos, vagos y violentos. Por favor investiguen, denuncien y no abandonen a los trabajadores de GESTAMP. ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y NO SE PUEDE DEJAR A TANTAS FAMILIAS SIN TRABAJO POR PENSAR DISTINTO!!!!! GRACIAS.







4, jun., 2014 12:30p. m.
avatar
Por favor no abandonen a los trabajadores de Gestamp!!!! 
3, jun., 2014 7:26p. m.
avatar
Buenas noches..quería dejar un comentario referente al programa de hoy y la denuncia del muchacho que esta preso en el penal de campana..y sinceramente como ciudadana me da asco y repugnancia saber que esa gente que dice ser la ley sean tan o mas delincuentes que los propios delincuentes son unas ratas asquerosas...perdón pero es lo que siento..muchas gracias.
22, may., 2014 8:06p. m.
avatar
buenas noches. soy Adriana Ocampo, quiero descargar mi situación. pido disculpas. yo no fabrico ropa policial . ni nada parecido. Cometí un grave error que fue publicar la venta de uniformes en desuso. Mi marido lo jubilaron por discapacidad. tiene un pie am****do. somos personas honestas y de trabajo. jamás pensé perjudicar a nadie. en este momento mi esposo esta descompensado, con hiperglucemia. y complicado con su presión arterial. su salud es delicada , debimos llamar a urgencias para estabilizarlo. le ruego señor Graña. que revierta la situación. ya que reconozco haber cometido un grave error. no sabia que era un delito. y mi esposo no estaba al tanto de la publicación. fue una pésima e ignorante idea mía. lo mas grave de todo esto es que mi negocio fue clausurado tengo un almacén de ramos generales. con el cual sostengo mi familia. mi nieta y la medicación de mi esposo. que ioma no la cubre y es muy costosa.. y gracias a su programa  tengo el negocio clausurado
6, may., 2014 6:20p. m.
avatar
Don graña, un poco mas de ecuanimidad....!!!! el Pro tiene corrupción, algunos del Unen tienen corrupción, en Córdoba habría corrupción....y en el gobierno menciona solo a Micheli y a Jaime ?
Por favor, por cada uno de los que mencionó hay diez o quince enquistados en y protegidos por el estado Y UD LOS CONOCE...le prohibieron nombrarlos ? POR FAVOR..., EN ESTE PAIS NO HAY MAS TONTOS....Evidentemente le pagan para hacer campaña contra el PRO solamente. Aclaro que  no pertenezco a ninguno de ellos, pero ya me harté de su parcialidad, obsecuencia y tendencia.


21, abr., 2014 4:10p. m.
avatar

Sr.Graña.soy de un pueblo de la prov. de Santa Fe.Alvear. estamos a 15 Km, de Rosario. Somos un pueblo tranquilo, muy buena gente. Lo único que tenemos un intendente que no hace nada. Nos estamos quejando con los productores, porque nos fumigan,con cualquier veneno. Mi marido tiene en sangre veneno,LINDANO.,es un veneno prohibido en el mundo.Mi casa termina y tengo el sembradío de soja. a 33m. Nada mas.Ya fuimos a la justicia.Hace un año .y no sale el amparo. para quenos dejen de fumigar. Uds.nos podría ayudar?.tenemos muchas mas pruebas.el cel. de la coordinadora del grupo esla Sra.Andrea Druetta 0341-153268540 0 el cel.mio.Sandra Faini.0341-156352241.Muchas Gracias.

 

 

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad