Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

History estrena "Loco por los autos"

Buenos Aires, 23 de enero (Reporter). Con emisiones programadas para los jueves a las 21, llega a la pantalla de History "Locos por los autos", un programa que retrata la apasionante vida de un coleccionista y restaurador de autos clásicos.


""Loco por los autos" llega en estreno a la pantalla de History. (© Foto: History)

""Loco por los autos" llega en estreno a la pantalla de History. (Foto: History)"

Una Harley, un Corvette, no importa el año ni su estado, porque Danny "El Conde" Koker lo quiere para dejarlo como nuevo, tal como se podrá comprobar desde este jueves 24 de enero.

Las Vegas es famosa por ser la ciudad de los casinos y, aunque la mayoría de las personas apuestan fichas, Danny "El Conde" Koker se la juega por los automóviles y motocicletas. Entre más antiguos, más alta será su propuesta en "Locos por los autos", la nueva serie de History.

Danny es una leyenda viva de Las Vegas que compra, restaura y personaliza coches clásicos y motocicletas que hicieron historia y que se convirtieron en verdaderos íconos de las carreteras.

Por ello, a partir del jueves 24 de enero, History presenta su nueva serie "Locos por los autos", con las delirantes aventuras de Danny, quien con la ayuda de su talentoso equipo, hizo de su pasión un verdadero negocio al restaurar, modificar, personalizar y vender estas joyas.

Conocido por sus frecuentes apariciones en "El precio de la Historia", Danny habla, respira y suda automóviles americanos y motocicletas, desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta una Harley C.

Porque cuando "El Conde" ve un coche que quiere sin importar dónde lo vio -ya sea en una exhibición, en una subasta o simplemente estacionado en un restaurante de carretera-, pisará el acelerador a fondo y no se detendrá ante nada hasta adquirirlo, sin duda hará lo que sea por conseguir los modelos de autos más inauditos y sus repuestos, aunque ya no estén en el mercado.

Se trata de un estreno imperdible, desde este 24 de enero, los jueves a las 21 por la pantalla de History Channel. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad