Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Fox estrena la nueva temporada de la serie musical "Glee"

Buenos Aires, 13 de noviembre (Reporter). El jueves a las 22 el canal de cable Fox estrenará la cuarta temporada de "Glee", la serie sobre un grupo de estudiantes descastados que se integran al club de canto y que ya se convirtió en una marca exitosa a nivel mundial.


"La cuarta temporada de "Glee" debutará el jueves por Fox. (© Foto: Fox Latin American Channels)

"La cuarta temporada de "Glee" debutará el jueves por Fox. (Foto: Fox Latin American Channels)"

Esta nueva temporada contará con la participación de varias celebridades, entre ellas Kate Hudson, quien participará en seis episodios. En su primera aparición en la televisión desde el suceso de "Sex & the City", el ícono de la moda Sarah Jessica Parker también estará en el programa, al igual que Whoopi Goldberg, quien continuará con su rol de Carmen Tibideaux, responsable del reclutamiento de nuevos talentos para NYADA.

En este nuevo año, el grupo de chicos ambiciosos y talentosos, que escapa de sus problemas cotidianos entonando todo tipo de canciones, se renueva para dar lugar a una nueva generación.

Los miembros de "New Directions" compiten entre ellos para consagrarse como "La nueva Rachel" y llaman a audiciones para encontrar otros talentos. Mientras tanto, los graduados dejan las comodidades de McKinley para enfrentarse a la dura realidad donde Rachel (Lea Michelle) lucha por complacer a su implacable profesora de danza en NYADA y Kurt (Chris Colfer) recapacita sobre su decisión de quedarse en Lima.

La serie tendrá cuatro nuevos integrantes, como Brody Weston (Dean Geyer), un apuesto estudiante que inmediatamente se siente atraído por Rachel; Marley Rose (Melissa Benoist) y el medio hermano de Puck, Jack Puckerman (Jacob Artist) se destacarán en el ahora popular Glee Club. Por su parte, la implacable profesora Sue Sylvester (Jane Lynch) tendrá una nueva discípula, Kitty (Becca Tobin).

Así, lo que comenzó como una osada apuesta del productor Ryan Murphy y terminó convirtiéndose en éxito en todo el mundo -con gira de conciertos, un largometraje 3D y un reality para buscar nuevos talentos- continúa reciclándose. (Reporter)

PD-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad