Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Coki Ramírez se suma a "Dulce amor" con una participación especial

Buenos Aires, 25 de octubre (Reporter). Luego de la buena repercusión del paso de Araceli González por la tira, ahora "Dulce amor" recibe a la ex enamorada de Marcelo Tinelli Coki Ramírez como actriz invitada por dos capítulos.


"Coki Ramírez se incorpora a "Dulce amor". (© Foto: Ideas del Sur)

"Coki Ramírez se incorpora a "Dulce amor". (Foto: Ideas del Sur)"

La cordobesa, que nunca trabajó en una ficción hasta ahora, fue convocada por el productor Enrique Estevanez para sumarse a la exitosa telenovela de las noches de Telefe.

"Estaré cantando y actuando, todavía no se si aparezco como Coki o como personaje. Una vez que esté en los libros voy a saberlo bien y también me dirán cuándo grabo", le dijo la morocha al sitio Rating Cero.

Según contó la misma Ramírez, se trata de una suerte de prueba piloto con vistas a que tome un rol de importancia en el próximo proyecto de Estevanez para la pantalla de la señal líder.

"Me propusieron una novela nueva, que es la de Gustavo Bermúdez. Inclusive me preguntaron cuánto medís, porque Gustavo mide 1,90. Me dijeron que me ofrecían un papel importante", reveló.

Desde adentro de la productora, sin embargo, aseguraron que estos planes todavía están en pañales. Con olfato para ser noticia, Ramírez le sacó provecho a la circunstancia y consiguió poner celosas al resto de las actrices que suenan para la tira. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad