Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Guillermina Valdes se refirió a los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

Buenos Aires, 4 de octubre (Reporter). A pesar de que algunas publicaciones pusieron en tapa la noticia de un fuerte cimbronazo en la pareja, Guillermina Valdes rechazó que su romance con Marcelo Tinelli esté en problemas. "Ni confirmación, ni desmentidas, sólo risas e ironías", escribió.


"¿Cómo está la relación entre Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli?. (© Foto: Ideas del Sur)

"¿Cómo está la relación entre Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli?. (Foto: Ideas del Sur)"

Todo comenzó con la portada de la edición actual de la revista Caras, que adelantó que a la modelo no le habría caído nada bien que el conductor de "ShowMatch" la haya dejado plantada en el casamiento de un amigo.

Se trataba de la boda de su amiga Julieta Spina con Augusto Rodríguez Larreta, quienes realizaron una fastuosa fiesta el sábado pasado en la que todos esperaban ver a la rubia de la mano de la estrella de El Trece.

Sin embargo, Tinelli brilló por su ausencia y despertó las sospechas de un sector del periodismo. Para colmo de males, ella no estuvo presente en la gala de Ideas del Sur y él viajó solo a Punta del Este.

Fue Caras el medio que puso esos trascendidos en tapa, pero rápidamente Valdes decidió dar su versión por el medio que últimamente prefieren más los famosos locales, su cuenta de Twitter.

Así, cuando su amigo Fabián Paz le preguntó sobre su condición sentimental a partir de las versiones periodísticas, ella respondió escribiendo "por el momento, ni confirmación, ni desmentidas, sólo risas e ironías". (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad