Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Osvaldo Laport volverá a ser Guido Guevara en "Sos mi hombre"

Buenos Aires, 4 de octubre (Reporter). El actor Osvaldo Laport volverá a encarnar al boxeador Guido Guevara, protagonista de la recordada telenovela "Campeones", en la tira "Sos mi hombre".


"Osvaldo Laport volverá a ser Guido Guevara en "Sos mi hombre". (© Foto: El Trece)

"Osvaldo Laport volverá a ser Guido Guevara en "Sos mi hombre". (Foto: El Trece)"

Tras el revés que sufrió como parte de la fallida tira "Lobo", Laport tendrá la oportunidad de reeditar uno de sus papeles más recordados dentro de la nueva ficción de Pol-ka.

Estrenada en 1999, y emitida con gran éxito durante dos temporadas, "Campeones" pasó a la historia como una de las ficciones argentinas más exitosas de la historia, con su historia de boxeadores y su ámbito netamente barrial.

"Sos mi hombre", el flamante culebrón de El Trece, retoma algunos temas de aquel viejo éxito producido por Adrián Suar. Y ahora tendrá entre sus personajes al emblemático Guevara, aunque aún no se informó cómo llegará el personaje a la historia de Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid).

Laport comenzó a grabar sus escenas esta semana, de excelente humor y sumamente emocionado. Las primeras imágenes del actor en la tira se registraron en el Palacio Leloir, en un segmento con decenas de extras y un numeroso equipo técnico y de producción. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad