Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Sebastián Ortega espera un bebé con su novia Ivana Figueiras

Buenos Aires, 4 de octubre (Reporter). Después del susto que le provocó a él y a toda su familia el problema de salud de su padre Ramón "Palito" Ortega, el productor Sebastián Ortega vive ahora un momento feliz dado que espera un bebé con su novia Ivana Figueiras.


"Sebastián Ortega volverá a ser padre. (© Foto: Telefe)

"Sebastián Ortega volverá a ser padre. (Foto: Telefe)"

El bebé que está en camino es el primero de la pareja, cuya relación comenzó hace diez meses, confirmó el entorno del productor de "Graduados", la popular tira televisiva que tiene muy buen rating en su franja horaria y que transmite Telefe.

Sin embargo, este no será el primer hijo de Ortega, ya que tiene otros tres con su ex mujer, la modelo Guillermina Valdés.

Con ella tuvo a Dante de 11 años, Paloma de 10 y Helena de 7, fruto de la relación que mantuvo con Valdés, con quien estuvo casado durante 14 años.

La buena noticia se conoció semanas después de que toda la familia Ortega atravesó días de temor por el estado de salud del popular cantante "Palito" Ortega, quien se vio obligado a internarse de urgencia por un fuerte dolor en el pecho y fiebre alta, pero luego se supo que se trató de un principio de neumonía que finalmente fue curado.

Como si esto fuera poco, toda la familia se vio también revolucionada cuando se supo que la ex esposa de Sebastián, Guillermina Valdés, estaba viviendo un romance con Marcelo Tinelli, ex compañero de trabajo y amigo del productor de Underground y responsable de sucesos televisivos como "Lalola" o "Los exitosos Pells".

Pasados ambos malos tragos, ahora seguramente el clan Ortega podrá disfrutar de un buen momento como es la espera de una nueva vida. (Reporter)

MV-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad