Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

La ronda de videoclips de "Bailando por un sueño" cerró con excelentes puntajes

Buenos Aires, 3 de octubre (Reporter). La ronda de videoclips de "Bailando por un sueño" llegó a su fin con una velada en la que hubo excelentes puntajes para las duplas que encabezan Hernán Piquín, Charlotte Caniggia, Matías Alé y María Vázquez.


"María Vázquez volvió a deslumbrar en "ShowMatch". (© Foto: Leandro Montini/Ideas del Sur)

"María Vázquez volvió a deslumbrar en "ShowMatch". (Foto: Leandro Montini/Ideas del Sur)"

Los encargados de abrir la gala fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa, con el bailarín hablando en la previa de las denuncias por maltrato a integrantes de su compañía que recibió recientemente.

El artista negó la versión y se mostró muy dolido por las cosas que, según dijo, son un invento para ensuciarlo. Sin embargo, la angustia por dicha situación no se reflejó en la danza y, junto a su soñadora, encaró una deslumbrante coreografía con el tema "Judas", de Lady Gaga.

Y las devoluciones no pudieron ser mejores. Para Carmen Barbieri la dupla fue "excelencia total", para Flavio Mendoza mostraron "talento y creatividad", Moria Casán consideró que "les pondría 20" si pudiera y Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino opinaron en el mismo sentido.

El equipo terminó con 49 puntos y agradeció al jurado. "Para nosotros es un placer bailar en cada gala, la pasamos muy bien. Gracias a la gente por el apoyo y el cariño. Los que quiera donar cosas para la Granja Arco Iris escriban a mi Facebook, HernanPiquinOficialOK. Gracias al jurado por las palabras que tienen siempre para nosotros y a Marcelo (Tinelli) por el espacio", se despidió Piquín.

A continuación apareció en el estudio Mariana Nannis, quien llegó para acompañar a su hija Charlotte y contó que su marido, Claudio Paul Caniggia, está en el país. Todo derivó en un intento de Tinelli de comunicarse por teléfono con el futbolista, aunque no tuvo éxito y la llamada nunca pudo concretarse.

Sin embargo, la conversación cambió de carriles y Nannis terminó criticando a Yanina Latorre por decir que Charlotte usa peluca por culpa del estilista Miguel Romano, a quien acusa de arruinar el pelo de la joven.

"Hay una señora que está hablando mal de un amigo nuestro que es un peluquero, el señor Miguel Romano. Es una chirusa que anda por los canales porque no puede entrar en su peluquería y dice que le quemó el pelo a Charlotte y por eso ella usa peluca. Ella usa peluca porque le divierte y a cuando quiere usa su pelo. Yo le recomendaría a esta chirusa que pase por lo de Miguel Romano y que si le quemaron el pelo a Charlotte le quemen a ella la lengua", sostuvo.

Tinelli le comentó a la botinera que el año anterior estuvo a punto de convocar a Latorre para el certamen de baile. Pero Nannis redobló la apuesta. "Lo único que puede bailar es con la lengua", dijo.

Y cuando el animador llamó a la mujer de Diego Latorre por teléfono se desató una discusión a medias entre ambas, ya que la esposa de Caniggia no dejó hablar a nadie. "Vamos a ir a Tribunales", amenazó Latorre, dejando la puerta abierta para un escándalo que tendrá eco en todos los ciclos de chimentos.

Después llegó finalmente Charlotte Chantal para bailar junto a Alejandro Gallego el hit "Give Me All Your Luvin" de Madonna. Y aunque el soñador tuvo algunos problemas por el casco de fútbol americano que tuvo que usar como parte de su vestuario, el jurado fue más que generoso y la pareja se retiró con 41 puntos.

Luego llegó el turno de Matías Alé, lookeado como afroamericano para bailar al ritmo de "Pump it", de Black Eyed Peas. El actor sostuvo que aún no se juntó a tomar un café con Silvina Escudero y minimizó su encuentro en Misiones con Flopy Tesouro durante la entrega de premios Martín Fierro al cable.

En la pista, el artista y Soledad Bayona deslumbraron por gracia y precisión. "Era un baile onda sucia, callejero; pero se lo vio limpio, vigoroso, sin desequilibrios", sintetizó Casán. El equipo terminó con 45 unidades.

Para el final quedaron María Vázquez y Marcos Gorosito. Y a raíz de una producción de fotos para revista ¡Hola! Argentina, Tinelli quiso saber si la modelo y su marido habían hecho el amor en el campo. "La verdad que sí, arriba de una yegua blanca", reveló sin pudor la artista.

Luego llegó el momento de la danza y la dupla impactó con música de "Till the World Ends", de Britney Spears. El jurado celebró la performance y levantó puntajes altísimos que redundaron en 49 unidades. "Gracias al jurado, de corazón. Estamos muy comprometidos", sostuvo Vázquez.

Y aunque estaba previsto que se conocieran los puntajes secretos de Antonio Gasalla, Tinelli anunció que por falta de tiempo la sentencia se conocerá recién el jueves, día en el que también habrá duelo y eliminación. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad