Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Hernán Piquín: "No me superó el show, me supera esta situación"

Buenos Aires, 3 de octubre (Reporter). El bailarín Hernán Piquín habló por primera vez de la denuncia de maltrato a sus bailarines en un show en el interior que difundió la Asociación Argentina de Actores, negó que haya habido agresiones hacia personas de su compañía y dijo que está dolido por las versiones.


"Hernán Piquín desmintió agresiones hacia miembros de su compañía. (© Foto: Leandro Montini/Ideas del Sur)

"Hernán Piquín desmintió agresiones hacia miembros de su compañía. (Foto: Leandro Montini/Ideas del Sur)"

"Estuve mal toda la semana", aseguró el artista en diálogo con Marcelo Tinelli, al tiempo que calificó a la versión como "una boludez más" de las tantas que, según dijo, le inventan por estar en televisión.

"Me dolió, soy parte de la Asociación Argentina de Actores pero ellos nunca me defendieron ni me llamaron para preguntar qué había pasado. El comunicado dijo que tuvieron problemas con la producción. Hubo una discusión entre bailarines y me plantaron la función, tuve que salir a decirle a la gente de Trenque Lauquen que nos disculparan, que había un problema técnico", relató Piquín.

El bailarín sostuvo además que todo fue por "un tema de dinero" entre la producción y los bailarines, aseguró que "no hubo agresiones físicas" y dijo que en los últimos días evitó referirse al tema por consejo de su abogada. "Yo traté de no meterme, traté de escapar de todo esto", explicó.

El artista también se refirió a un episodio violento que vivió en Tres Arroyos, en donde un hombre lo amenazó con un cuchillo porque se negó a filmar un video para el cumpleaños de 15 de su hija. "Los productores me dijeron que no lo hiciéramos más porque corría peligro. Me han robado anteojos, sombreros; me han roto remeras... De verdad que si lastimé o le hice algo a alguien no fue adrede. Digo esto por la gente que me espera para que le grabe un video o me saque fotos", aclaró.

Además, indicó que está atravesando un momento difícil y consideró que es el precio a pagar por su popularidad televisiva. "Estoy angustiado porque se han dicho tantas barbaridades, tantas mentiras. Cuando uno está en televisión corre ese peligro de que digan cosas. Se ha inventado tanto que duele. Yo no me meto en quilombos, no armo escándalos. Vengo y hago mi trabajo, soy amable, viví diez años fuera del país. Pueden llamar a Julio Bocca, a París o a Londres para que les digan cómo soy y cómo me llevo con la gente", dijo el artista.

Acto seguido, Marcelo Polino le preguntó por las versiones que consignan que forcejeó con uno de los integrantes de su compañía en Trenque Lauquen y que en Tres Arroyos se negó a recibir la carta de una chica discapacitada. Y también quiso saber por qué huyó de las cámaras de "Este es el show" como si fuera "un delincuente".

Así, Piquín aclaró que le había dicho al productor del ciclo vespertino de Ideas del Sur que no quería hablar por orden de su abogada, una decisión que Marcelo Tinelli defendió. "No me superó el show, me supera esta situación. Mi mamá llora desde hace una semana", expresó.

Por último, el bailarín aclaró que, más allá del escándalo, está feliz y agradecido por participar en el certamen y defender el sueño de la Granja Arco Iris de Mercedes, una entidad que ayuda a chicos con discapacidades mentales. "Es lo que más nos importa, pasó todo lo que pasó y seguimos ensayando y le pusimos mucha garra. Porque lo más importante es cumplir el sueño", indicó. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad