Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Nancy Dupláa trabajará con su hijo en "Graduados"

Buenos Aires, 28 de septiembre (Reporter). Acaso la ficción con que más invitados especiales cuenta a diario, y todos de primerísimo nivel dado que nadie le dice que no al programa de mayor rating de la pantalla chica local, ahora "Graduados" sumará al elenco al mismísimo hijo de su protagonista Nancy Dupláa.


""Graduados" sumará a su elenco al hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin. (© Foto: Telefe)

""Graduados" sumará a su elenco al hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin. (Foto: Telefe)"

Así, Nancy Dupláa cumplirá el sueño de trabajar junto a su hijo mayor, que tantas veces esgrimió y que hasta ahora no había sido posible.

Luca Martin, hijo de Nancy y de Matías Martin, su primer marido, tiene trece años y encarnará en la tira de Telefe un personaje hecho a su medida.

El adolescente será Ernesto Goddzer, un familiar de Andy (Daniel Hendler), que no se sabe a ciencia cierta qué relación tendrá con Loli (Nancy Dupláa), porque la primicia la dio su padre en la vida real por Radio Metro.

Lo que también advirtió Matías Martin es que, para que su hijo llegue a participar en la ficción junto a su madre, deberá tener muy buenas notas en la escuela, por lo que habrá que ver qué pasa tratándose de un adolescente.

Esta participación se suma a una modalidad que ya es moneda corriente en "Graduados", programa por el que ya pasaron nombres como los de Pablito Ruiz, Gastón Gaudio, Charly García, Silvio Soldán, Guillermo Coppola, Martín Palermo, Bahiano, Sandra Mihanovich, Mercedes Morán y Fito Páez, entre tantos otros. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad