Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Alexander Caniggia estaría de novio con la bailarina de "Maravilla" Martínez

Buenos Aires, 28 de septiembre (Reporter). Después de convertirse en la revelación de la ronda de acquadance en su reemplazo de Sergio "Maravilla" Martínez, Alexander Caniggia dejó entrever que se encuentra de novio con su bailarina en "ShowMatch". "Sofía me parece sexy y muy grosa", aseguró.


"¿Está de novio Alexander Caniggia? (© Foto: Ideas del Sur)

"¿Está de novio Alexander Caniggia? (Foto: Ideas del Sur)"

Hace tiempo que existen rumores que vinculan al hijo del querido futbolista, de 19 años, con Sofía Macaggi, la partenaire de 24 que le tocó en suerte en la pista de Ideas del Sur.

De hecho, el mismo Marcelo Tinelli les preguntó en cámara acerca del vínculo que traspasa la pantalla y que genera dudas. "Todo comenzó cuando estábamos detrás del decorado repasando la coreografía y Alex me besó", le dijo Macaggi a la revista Caras, que realizó una producción de fotos con ambos.

Sin embargo, para la rubia todo es un gran malentendido. El hermano de Charlotte, en cambio, se mostró más halagador. "Me parece sexy y muy 'grosa'. Tiene buena onda y, como se suele ver por la tele y en esta producción tiene muy lindo cuerpo. Yo no soy tan romántico, pero me encanta regalarles bombones y flores a las mujeres", aseguró.

"Para que me guste una chica tiene que ser simpática, guapa, jamás saldría con una 'groncha'. Si no es tan linda, pero es muy buena persona, también me atrae", aseguró Caniggia con palabras pocos felices que seguramente repercutirán en los medios.

De hecho, completó el elogio a su compañera con dudoso gusto. "Me encanta que una mujer sea flaca, gorda no me gusta. Y preferiría que no tuviera las 'lolas' tan grandes, sino parecería un travesti", dijo. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad