Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Eleonora Cassano se sumó al jurado de "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 28 de septiembre (Reporter). En la emisión de este jueves 27 de septiembre de "Bailando por un sueño", Eleonora Cassano se sumó al jurado "collage" de "ShowMatch", para convertirlo en una obra de arte.


""Bailando por un sueño" sumó a Eleonora Cassano a su jurado. (© Foto: Ideas del Sur)

""Bailando por un sueño" sumó a Eleonora Cassano a su jurado. (Foto: Ideas del Sur)"

Una de las más prestigiosas bailarinas y coreógrafas del ballet argentino reemplazó a Carmen Barbieri y fue compañera de Moria Casán, Silvina Escudero (quien cumplió años), Ricardo Fort, Flavio Mendoza y Marcelo Polino a la hora de evaluar las primeras performances del nuevo ritmo: videoclip.

Hugo Ávila, el jefe de coreógrafos de Ideas del Sur que confirmó sus intenciones de casarse con el bailarín Jorge Moliniers, sustituyó durante la primera media hora a Casán, justo cuando tenía que calificar la actuación de su novio, el partenaire de Magui Bravi.

La ganadora de "Soñando por bailar 2" y su compañero paraguayo representaron a una DJ y un superhéroe al son de "Keeps gettin´ better", de Christina Aguilera. Bravi no pudo ocultar su emoción al ser calificada por una de sus ídolas, Eleonora Cassano. "No lo puedo creer", dijo al borde del llanto. El puntaje fue de 38.

Después de haber insinuado que mantiene una relación sentimental con su partenaire Sofía Maccaggi, Alexander Caniggia volvió a contestar en alemán, cada vez que Marcelo Tinelli chequeó la versión con él. Así logró evadir una confirmación del asunto. Luego representó a un chofer de taxi en la versión de "Turn on the music" (Chris Brown). Sumó 29 puntos y algún que otro halago. "Están estrenando un nuevo estilo: el no baile. Así, generan magnetismo. Es para el Guinness", exclamó Moria Casán.

Por su parte, Federico Bal le dedicó su noche a Silvina Escudero, aparentemente celoso por su reconciliación con Matías Alé. Hizo "Let me entertain you" (Robbie Williams) para la morocha "porque es su cumpleaños y porque le falta rock". ¿Qué habrá querido decir?

Lo que más llamó la atención fue el "suspensor" de Bal, a lo que Flavio Mendoza comentó "Estás entangado vivo".

Por otro lado, Ricardo Fort acusó de "panqueque" a Silvina Escudero al recordarle las pestes que habló de Matías Alé: "¿Y ahora vas a volver con él porque es una maravilla?". La morocha replicó: "Panqueque vos que hablaste mal de Marcelo y estás acá".

El millonario premió la buena actuación pero Silvina avisó que bajaría puntos porque creía que la calza estaba mal puesta. El puntaje fue de los más altos: 48.

Después de haber sido salvada por el público, Verónica Perdomo agradeció el apoyo en la votación telefónica del aquadance y se vistió de Lady Gaga para interpretar "Bad Romance" con Pablo Juin. El puntaje de esta última pareja fue de 34. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad