Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Ya está en la pantalla de A&E la segunda temporada de "The Killing"

Buenos Aires, 25 de septiembre (Reporter). A&E acaba de estrenar la segunda temporada de la serie "The Killing", basada en el thriller danés "Forbydelsen", y los amantes de las tramas de crimen y misterio pueden verla los domingos a las 23.


""The Killing" está de regreso. (© Foto: AandE)

""The Killing" está de regreso. (Foto: AandE)"

La segunda temporada arranca en el punto culminante de tensión en el que dejó al público su predecesora, con la detective Sarah Linden (Mireille Enos) cancelando su otras tantas veces aplazado traslado a Tacoma tras descubrir que las fotos que inculpaban al concejal Darren Richmond (Billy Campbell) habían sido manipuladas, mientras que a este le disparaba el amigo de la familia Larsen en un acto desesperado de venganza.

Nuevamente, el público podrá acompañar a la detective Sarah Linden en su obcecada tarea de develar el misterio alrededor del extraño suceso que causó la muerte de la adolescente Rosie Larsen. Si estará cerca de descubrirlo todo o de que los responsables acaben con su búsqueda y su con su vida son los interrogantes a descubrir en esta nueva temporada.

Si durante la primera temporada parecía que los personajes se habían cruzado en Seattle por casualidad, en estos 13 nuevos episodios se demostrará que las casualidades no existen, y que cada uno de los protagonistas tiene más de un secreto que ocultar tras la muerte de la joven Rosie Larsen.

Ahora, la detective Sarah Linden descubrirá que las fotos que inculpaban a un concejal habían sido trucadas. ¿Deberá Sarah confiar en sus instintos?

Un asesinato, tres historias y un grupo de detectives que busca resolver el intrincado caso donde se mezcla política, mentiras y secretos, demostrando que en materia de crímenes no hay casualidades y todos los involucrados están relacionados en mayor o menor intensidad, en el pasado, presente y futuro, son los ingredientes de esta atrapante historia. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad