Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Ya están en la pantalla de History los nuevos capítulos de "El precio de la historia"

Buenos Aires, 25 de septiembre (Reporter). Las más increíbles historias de objetos que llegan a la casa de empeño más famosa de Las Vegas en los Estados Unidos están nuevamente en la pantalla de History, con los episodios estreno de la serie "El precio de la historia".


""El precio de la historia" está de regreso en la pantalla de History. (© Foto: History)

""El precio de la historia" está de regreso en la pantalla de History. (Foto: History)"

Los domingos a las 23 puede verse la nueva temporada de "El precio de la historia", otra vez presentando a la singular casa de empeño "Gold & Silver Pawn Shop" de la familia Harrison, la cual no es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos.

Hoy por hoy es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, el cual lleva tres generaciones en la familia.

Así, el programa muestra las actividades diarias de la tienda operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que trabaja allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda. Desde 2009 se incorporó al negocio el Chumlee, todo un personaje del programa y gran amigo de Corey.

"El precio de la historia" se convirtió en el programa número uno de History, que ofrece, así, la posibilidad de ver la gran cantidad de elementos y objetos históricos que a diario llegan y donde son cuidadosamente evaluados y sorprendentemente apreciados, aunque no siempre tienen el valor que sus dueños creían.

A estos referentes del negocio, nada se les escapa y es así que en su tienda ofrecen una destacada variedad de objetos importantísimos con grandes historias detrás y piezas raras como también artículos insólitos.

En el negocio de Las Vegas se pueden encontrar desde anillos del Super Bowl, vinilos autografiados por legendarios artistas, juguetes y artículos de colección, primeras ediciones de destacadas revistas, libros históricos pertenecientes a grandes referentes de la historia, videojuegos, los primeros aparatos tecnológicos, medallas olímpicas, autos vintage, trajes de astronautas, una silla de peluquero, armas de fuego, motocicletas, ediciones limitadas de encendedores Zippo, joyas, y claro, el infaltable buen sentido del humor de sus responsables, indispensables en la trama. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios