Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Cristian U sorprendió con el aquadance

Buenos Aires, 25 de septiembre (Reporter). En la primera emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Cristian U sorprendió a todos en el aquadance de "ShowMatch", que este martes tendrá velada de sentencia, duelo y eliminación.


"Cristian U se lució como nadie en el aquadance. (© Foto: Ideas del Sur)

"Cristian U se lució como nadie en el aquadance. (Foto: Ideas del Sur)"

El primero en realizar su performance fue Reinaldo Ojeda, acompañado por su flamante partenaire Adabel Guerrero. El colombiano bailó por primera vez sin muleta y para ese reto pidió a la bailarina después de la renuncia de Valeria Archimó y el fugaz paso de Belén Francese. Una emocionante ovación consagró su esfuerzo al son de "Fix you" (Glee). El puntaje fue de 47.

Andrea Rincón comentó que, gracias a este ritmo, abrió los ojos abajo del agua por primera vez. Después de realizar su coreografía con Pier Fritzsche ("Clocks", de Coldplay) negó que haya tenido problemas con su bailarín. Pier admitió un encontronazo con ella pero aseguró que nunca habló con la producción para irse del certamen.

Los nervios evidentes en Andrea fueron materia de juicio de algunos de los jurados, como Carmen Barbieri. "Se los vio desconectados, como con una energía diferente. A ella la conozco y se auto boicotea permanentemente. Es algo interno que deben arreglar entre ambos, porque él es un gran bailarín", analizó, por su parte, Moria Casán. El puntaje fue muy pobre: 25.

El crédito de la casa, Marcela Feudale, se lanzó sin lamentos a su primera experiencia en el aquadance de la mano de un experimentado Facundo Mazzei. Ambos representaron "Turning tables" de Adele. Mazzei fue proclamado por Flavio Mendoza como su sucesor en "Stravaganza", compañía en la que actualmente ya tiene un rol importante.

A la locutora y panelista de "Infama" no le gustó la devolución de Carmen Barbieri, que remarcó el par de resbalones que tuvo en la performance. Flavio lamentó los errores porque en los ensayos no ocurrían y alentó al dúo. "Esta pareja le imprime mucho carácter a cada gala, pero esta vez no fue bueno lo que hicieron porque hubo demasiada concentración y eso hizo que no me trasmitiera nada", soltó Moria. "Lejos de parecerse a una película de Esther Williams pareció una de Tiburón, Delfín y Mojarrita. Horrible lo que vi", apuntó Marcelo Polino, sobre la pareja que sumó 29 puntos.

Por su parte, Floppy Tesouro insistió en afirmar que la aparente buena relación de su ex novio Matías Alé con Silvina Escudero estaba previamente arreglada. Luego bailó con Cristian Ponce "Rule the world" de Take That y cerró su show con un apasionado beso. Pero al jurado no le gustó, sumó solamente 26 puntos.

A su llegada, Cristian U especuló que el aquadance es "su" ritmo y junto con Laura Fernández interpretó "Don´t cry" de Guns and Roses. El jurado le dio la razón al ganador de "Gran Hermano", dándole un total de 42 puntos.

"Te queda mejor esto, sí. Podrías venir al casting, a mi cama y después a mi obra", le dijo Flavio Mendoza. Casán mimó a la pareja al destacar la conexión del trío bailarina-famoso-coach: "Qué bien entienden la dinámica de la pareja. Cristian se arriesgó y casi no tuvo fisuras". (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad