Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Maru Botana volvería en 2013 a la pantalla de Telefe

Buenos Aires, 25 de septiembre (Reporter). Si bien no se conocen aún demasiados detalles, Maru Botana volvería a la pantalla de Telefe con ciclo propio en marzo de 2013.


"¿Maru Botana vuelve a Telefe? (© Foto: elgourmet.com)

"¿Maru Botana vuelve a Telefe? (Foto: elgourmet.com)"

Cuando empiece la temporada fuerte del próximo año Maru Botana volvería a ser parte del staff de la señal que más popularidad le dio y a la que la gourmet, por su parte, le otorgó un importante rating.

Aún no se sabe a ciencia cierta si Maru volvería con un formato similar a "Sabor a mi", el ciclo que compartió con Diego Pérez y que gozó con el favor del público gracias no solamente a sus recetas sino a su carisma y buen humor.

Lo que sí se sabe es que una de las cocineras más afamadas de la tele tuvo más que una reunión con Tomás Yankelevich, el responsable de la programación de Telefe, quien está más que interesado en el regreso de Botana a la emisora.

Restaría saber si Maru volverá con un ciclo diario o semanal y si volverá a convocar a Diego Pérez o cómo desarrollará su nuevo ciclo, que se sumará al que ya viene presentando en la pantalla del canal de cable elgourmet.com. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad