Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Ana Sans y Marcela Villagra fueron eliminadas de "Bailando por un sueño"

Buenos Aires, 15 de septiembre (Reporter). En la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Charlotte Caniggia se impuso con el 45,28 por ciento de los votos ante Ana Sans (12,43 por ciento) y Marcela Villagra (42,29 por ciento) que debieron abandonar el certamen de baile de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.


"Charlotte Caniggia dejó fuera de "Bailando por un sueño" a Ana Sans y Marcela Villagra. (© Foto: Ideas del Sur)

"Charlotte Caniggia dejó fuera de "Bailando por un sueño" a Ana Sans y Marcela Villagra. (Foto: Ideas del Sur)"

Marcelo Tinelli presentó al jurado "sorpresa" de la noche y, en esta oportunidad, participaron Silvina Escudero en la silla de Carmen Barbieri, a su lado Chiche Gelblung reemplazando a Flavio Mendoza, Ricardo Fort en lugar de Aníbal Pachano y Santiago Bal ocupó la silla de Antonio Gasalla. Moria Casán y Marcelo Polino se mantuvieron en su lugar.

La bella modelo Liz Solari ingresó al estudio y contó que por una otitis no podrá bailar el Aquadance. En unos días se sabrá su reemplazo. Después saludó uno por uno al -renovado- jurado y se ubicó en el centro del estudio para bailar "Rabiosa" de Shakira (feat Pitbull) con Daniel Sánchez. El puntaje fue altísimo: 49.

En cuanto a Ana Sans, a su entrada contó los motivos por los cuales no pudo bailar la noche anterior. "Tuve un pico de presión alta, pero ahora estoy perfecta". Después con Nicolás Armengol recorrieron la pista al ritmo de "Loba" de Shakira, pero no gustó al jurado, que solamente le dio 29 puntos.

Cuando se conoció el voto secreto de Flavio Mendoza, las parejas de Charlotte Caniggia, Cristian U, Andrea Rincón, Ana Sans, Marcela Villagra y Magui Bravi se batieron a un caliente duelo.

El jurado salvó en primer término y por unanimidad a Magui Bravi y Jorge Moliniers. En segundo lugar a Cristian U y por último Andrea Rincón, dejando en el duelo telefónico a Charlotte Caniggia, Marcela Villagra y Ana Sans.

Además, fuera de concurso, se presentó Ayelén Barreiro. La participante y su soñador bailaron "María" de Ricky Martin y provocaron la emoción de todos los integrantes del jurado. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

5Comentarios
17, sep., 2012 6:48a. m.
avatar
cheh¡¡po que no lo invitan achavez de venezuela(para el jurado) y asi cierran el circulo degente ridicula¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡¡¡ austedes no los salvan ni con la vacuna   SABIN...........¡¡¡¡¡¡¡
16, sep., 2012 11:44p. m.
avatar
CHARLOTTE??????????????......SIN PALABRAS ESTAMOS CANSADOS DE ESTA CLASE DE PERSONAS QUE NO APORTAN NADA Y  SE LLEVAN TODO LOS PESSOS ..........QUE REGRESE CON SU PAPÁ QUE LA DEBE EXTRAÑAR.-
16, sep., 2012 7:00p. m.
avatar
Sorry, dije una palabra que no gustó y me pusieron las ****** la palabra era sinónimo de: embromenme y empieza con j
De paso, no sean malos y avísenle a esa chica que le afanaron la cintura, así la madre hace la denuncia.
16, sep., 2012 6:56p. m.
15, sep., 2012 8:35a. m.
avatar
BIEN ANA SANS ERA LO MEJOR QUE TE PODIA PASAR DE IRTE DE SHOW MATCH,SOS DEMASIADO BUENA TALENTOSA Y UNA GRAN ARTISTA,ESO NO TE HACE FALTA,ADEMAS UNA GRAN PERSONA QUE NO SE VENDE POR NADA .
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad