Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"Bailando por un sueño" presentó un particular e inesperado jurado

Buenos Aires, 14 de septiembre (Reporter). En la emisión de este jueves 13 de septiembre, "Bailando por un sueño" presentó un renovado a la vez que explosivo jurado, que incluyó a Silvina Escudero y Ricardo Fort.


""Bailando por un sueño" presentó nuevo jurado. (© Foto: Ideas del Sur)

""Bailando por un sueño" presentó nuevo jurado. (Foto: Ideas del Sur)"

Luego de la gran incógnita sobre los posibles reemplazos en el jurado de "ShowMatch", Marcelo Tinelli presentó al jurado y a los "suplentes" de la noche: Silvina Escudero, que debutó en su rol como jurado en lugar de Antonio Gasalla, y el inesperado regreso del millonario Ricardo Fort, ocupando la silla de Aníbal Pachano.

El jurado defendió a Tinelli y le tiró algunos "palitos" al chocolatero, que llegó con su característico grupo de seguridad: "Un amigo no dice las barbaridades que dijiste vos de Marcelo". Y el conductor, divertido, contestó "en la tele es todo virtual".

Antes de empezar con el Pop Latino, el conductor se refirió a la multitudinaria marcha que se realizó por la noche en distintos puntos del país. "Yo siento que hay una división muy grande en la Argentina, se dicen cosas terribles, es lógico los que quieren reclamar. Estar de un lado o de otro, lo siento como una división tan grande que me preocupa. Creo que somos todos argentinos y todos los reclamos son justos. El mensaje tiene que ser desde otro lugar, de amor y tranquilidad. Es una marcha que tiene que hacer reflexionar a todos, y no nos olvidemos de que tenemos que estar del lado de la Argentina. Cada vez estamos más divididos y esto es lo que siento. Fue muy movilizante lo que pasó hoy", señaló.

A la hora del baile, Andrea Rincón fue la encargada de abrir la pista. La morocha ingresó al estudio y confesó que está feliz, pero que se siente movilizada por las repercusiones sobre su exposición en el certamen: "Se habla mucho de mí, de mi familia y cosas que pasaron en mi pasado y eso a veces duele". Y corrió a los brazos de su padre que la miraba desde un costado del estudio.

Bailó con Pier Fritzsche "Loba" de Shakira. El resultado no fue muy bueno, dado que sumó solamente 24 puntos.

Antes de presentar a Beto César, Tinelli informó que Ana Sans -que debía hacer su performance de Pop Latino- debió ser atendida por el cuerpo médico de la productora. "Tuvo un pico de hipertensión, eso significa presión arterial alta, pero ya se está recuperando", informó el doctor Labonia para tranquilidad de los presentes y la audiencia.

Después, Beto y Melina Greco bailaron con mucha energía "Living la vida loca" de Ricky Martin, y sumaron 35 puntos, pero a su ex esposa no le gustó. "A Beto lo vi duro como nunca antes, la coreo no fue fluída", alertó Carmen Barbieri. "No sé si reír o llorar. Es un gran cómico pero como bailarín un desastre", agregó Fort.

Por su parte, Ayelén Paleo la rompió junto a su bailarín Emanuel González bailando "Tu boca" de Chayanne. Carmen, antes de darle su puntuación remarcó la ausencia de Paleo al casting de su próxima obra teatral, pero igualmente los felicitó y les otorgó un "escandaloso" 10. Sumó un total de 46 puntos.

Y, como no podía ser de otra manera, surgió la polémica. "Tenés talento, no permitas que nadie te diga lo contrario. Hay gente que tiene trayectoria y hace una porquería durante 30 años", le dijo Fort a Paleo. Barbieri, sin terminar de escuchar la devolución del chocolatero, se levantó de su silla furiosa: "Marcelo esperaba que salieras a defenderme". Tinelli le dijo que no había entendido que el mensaje fuera para ella, y Fort reclamó: "Yo no hablaba de vos. No entiendo por qué te sentís tocada". (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

3Comentarios
14, sep., 2012 6:34p. m.
avatar
hay que cambiar la television  ,tienen que venir empresarios como el zar del canal nueve que tanto aporto con espectaculos dinos del ser argentino , y no la burla de la actual television

14, sep., 2012 6:29p. m.
avatar
el publico tiene que darse cuenta que todas esas peleas , son todas mentiras , ya los actores no existen , sino espectaculo barato para atraer reitin y y asi de esa forma se llenan los bolsillos y despues se rien del espectador ignorante , porque lo unico que le interesan es hacer dinero , sin invertir mucho , porque un actor de enserio les sale mucho dinero, por favor espectadores no hay que mirar ma a esos programas tan bajos de chismes baratos sin un grado de entretenimiento y cultura
14, sep., 2012 2:30p. m.
avatar
POR DIOSS,,  TINELLI NI UNA GOTA DE DIGNIDADAD, TAN VAJO CAE EL PROGRAMA, Q   LOS JURADOS  REEMPLAZANTESS,, SON ESCUDERO Y FORD!!,,  QUE ASCO!!!..  TINELLI,  NO ERA? QUE  EL SOLO SOSTENIA , EL PROGRAMA???...  POR FAVOR. DEJATE
 DE JODER,, QUE SE NOTA  QUE YA  EL PROGRAMA  ES UNA VERRETADA!!!,..TINELLI ESTA EN LA VANQUINA., DESVARRANCA DE UNA VEZ..!! DAS PENA!!
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad