Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Telefe ya promociona el regreso de "Operación triunfo", que esta vez elegirá un grupo femenino

Buenos Aires, 14 de septiembre (Reporter). Tras los buenos resultados de "La voz argentina", Telefe decidió continuar con el camino de los reality shows musicales y confirmó que prepara una nueva edición de "Operación triunfo" para los primeros días de 2013.


""Operación triunfo" regresará con cambios a la pantalla. (© Foto: Telefe)

""Operación triunfo" regresará con cambios a la pantalla. (Foto: Telefe)"

La idea es reflotar el popular certamen que tuvo ediciones en 2003, 2004, 2005 y 2009 en esa pantalla y que convocó a miles de aspirantes a estrellas. En este caso, sin embargo, habrá importantes novedades.

Por un lado, ya no será una competencia mixta, sino que se buscarán solamente participantes mujeres que quieran triunfar en los escenarios. Además, las ganadoras formarán una banda, de modo similar a cómo hizo "Popstars" con Bandana.

"Operación triunfo. La banda", además, no contará con la conducción de Marley, quien esperará a la segunda temporada de "La voz argentina". En su reemplazo suena el nombre de Germán Paoloski.

La convocatoria está abierta para chicas de entre 18 y 25 años a las que les guste "cantar y bailar", por lo que se asume que esta vez también serán necesarias habilidades en la pista.

La emisora aún no brindó detalles de dónde se harán las audiciones, aunque es posible que todo comience en el mes de octubre en diferentes puntos del país. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios