Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Andrea del Boca y Susana Giménez negaron haber tenido problemas en Ezeiza

Buenos Aires, 14 de septiembre (Reporter). A pesar de que varios medios publicaron como noticia dos episodios que habrían tenido Andrea del Boca y Susana Giménez en el aeropuerto de Ezeiza, las dos divas desmintieron esa información.


"¿Qué pasó con Susana Giménez y Andrea del Boca? (© Foto: El Trece y Telefe)

"¿Qué pasó con Susana Giménez y Andrea del Boca? (Foto: El Trece y Telefe)"

En el caso de la estrella de las telenovelas, habría llegado al país luego de un viaje a Estados Unidos y el personal de seguridad aeroportuaria habría intentado facilitarle el camino ahorrándole tiempo en la fila de los trámites de arribo.

Según se informó, varios pasajeros comenzaron a quejarse y agredirla verbalmente. Del Boca, en cambio, desmintió todo y aseguró que no tuvo inconvenientes.

De Giménez, por su parte, se dijo que pasó un momento incómodo cuando llegó tarde al vuelo que la llevaría a Las Vegas, en donde presenciará la pelea de Sergio "Maravilla" Martínez contra Julio César Chavez Jr.

La conductora de Telefe consiguió demorar el despegue del vuelo y subió a primera clase con su equipaje, ocupando lugares que no se correspondían. Si bien varios medios destacaron el enojo de los pasajeros, la rubia negó los hechos.

"Estaba en casa y escuché el noticiero y mi hija me dice 'mirá lo que están diciendo'. Nunca llego tarde a un aeropuerto. Nunca fui abucheada, ni lo seré. Soy la mina más ubicada del mundo", le dijo a al programa de televisión "Infama".

Giménez se mostró furiosa con la información. "Hay un servicio VIP en el que cuidan, pero ¿cómo me voy a colar?. Menos en este momento que están alterados, es la antítesis mía. Me confundieron, no entiendo estas cosas ridículas. Te indigna, es espantoso", aseguró. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

2Comentarios
7, sep., 2013 10:40p. m.
14, sep., 2012 5:21p. m.
avatar
ASI SON ¡¡¡¡  LAS SUPUESTAS DIVAS ... SACANDO VENTAJA DE TODO, HAGAN LA FILA  VAGAS  LLEGUEN EN HORARIO, DEN EL EJEMPLO.  DE POCO SIRVE PARLOTEAR Y LA  EMPRESA AEREA  OTRO DESASTRE, DEBIO HABER PARTIDO SIN LA "SU " BIEN POR LA GENTE QUE NO SE CALLA


Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad