Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Discovery estrena un reality de supervivencia filmado en Chile

Buenos Aires, 13 de septiembre (Reporter). Las aventuras de un experto en supervivencia y un avezado automovilista en medio de difíciles entornos naturales serán el eje de "Aventura 4x4", la nueva apuesta de Discovery Channel.


""Aventura 4x4" se verá los martes a las 23 por Discovery. (© Foto: Gentileza)

""Aventura 4x4" se verá los martes a las 23 por Discovery. (Foto: Gentileza)"

La flamante producción, que se emitirá desde el 18 de septiembre en el espacio de los martes a las 23, seguirá los desafíos a los que se enfrentan Gary Humphrey, un ex agente de las fuerzas especiales británicas, y Bill Wu, fanático del automovilismo y experimentado conductor.

En cada emisión, los dos especialistas serán abandonados en los más inhóspitos parajes, por lo que deberán trabajar juntos para ponerse a salvo.

Sin embargo, la particularidad de este ciclo de supervivencia será que los protagonistas contarán con un tercer aliado, que será un vehículo de cuatro cilindros con diez años de uso y tracción en las cuatro ruedas, ligeramente modificado a fin de poder enfrentarse a la dureza del recorrido.

Así las cosas, los aventureros tendrán que valerse de cualquier cosa de utilidad que puedan encontrar en su camino -y de sus escasas provisiones- para encontrar la forma de regresar a la civilización.

Sea en un volcán, en la selva, en la montaña o en un desierto; Humphrey y Wu demostrarán inusuales técnicas de supervivencia, superiores habilidades de conducción y extravagantes trucos mecánicos que los ayudarán a salir sanos y salvos de toda situación.

Filmado en Chile en febrero y marzo de 2012, e integrado por 5 episodios, "Aventura 4x4" será emitido en simultáneo en más de 200 países a través de las filiales que Discovery tiene alrededor del mundo. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad