Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Pierce Brosnan protagoniza "Bag of Bones", una miserie basada en una novela de Stephen King

Buenos Aires, 12 de septiembre (Reporter). De la mano de una historia atrapante, con numerosas sorpresas y vueltas de tuerca, la señal A&E pondrá en pantalla la miniserie policial con toques fantásticos "Bag of Bones".


""Bag of Bones" se verá los viernes 14 y 21 por A&E. (© Foto: Gentileza)

""Bag of Bones" se verá los viernes 14 y 21 por A&E. (Foto: Gentileza)"

Se trata de la adaptación de una exitosa novela que publicó Stephen King en 1998, en la que une con su conocida maestría una historia policíaca con elementos sobrenaturales y fantasmas.

Todo gira alrededor de Mike Noonan, un escritor que al quedarse viudo decide irse a la cabaña junto a un lago que tenía con su fallecida esposa Jo. Y cuando había perdido toda esperanza, las cosas comienzan a mejorar.

Allí conoce a una mujer que lo volverá a enamorar, Mattie, quien vive aterrada porque su suegro quiere quedarse con la custodia de su pequeña hija a toda costa.

La presencia y el cariño de Mike le mostrarán a Mattie un nuevo camino y le traerán esperanza. Pero en la cabaña se multiplicarán los fenómenos paranormales, que podrán a prueba el amor, y la sanidad mental, de ambos.

Pero esto será sólo el comienzo de una aventura aterradora y apasionada, en la que una inocente niña quedará atrapada en el fuego cruzado de fuerzas naturales y sobrenaturales.

Con el protagónico del ex James Bond Pierce Brosnan, "Bag of Bones" llegará al canal A&E en dos partes. La primera se verá el viernes 14 de septiembre a las 22 y la segunda y última se emitirá el viernes 21, en el mismo horario. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad