Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

FUNDALEU recaudó un millón y medio de pesos con su tradicional gala de famosos

Buenos Aires, 12 de septiembre (Reporter). La tradicional gala solidaria de FUNDALEU "Famosos por la vida" se llevó a cabo con gran éxito y, una vez más, colmada de grandes sorpresas, reunió gran cantidad de personajes famosos solidarios para recaudar, esta vez, 1.400.000 pesos.


"Gran cantidad de famosos se dio cita en la gala benéfica de FUNDALEU. (© Foto: FUNDALEU)

"Gran cantidad de famosos se dio cita en la gala benéfica de FUNDALEU. (Foto: FUNDALEU)"

Los exclusivos salones del Alvear Palace Hotel fueron escenario de la gran gala solidaria que contó con la presencia y el apoyo incondicional de empresarios y famosos que, año a año, contribuyen con la obra de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia).

Una vez más, "Famosos por la vida" marcó un record en solidaridad, dado que se logró recaudar aproximadamente 1.400.000 pesos, suma que superó ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2011.

Entre las prestigiosas celebridades que se sumaron a la gala estuvieron presentes Catherine Fulop, Nicole Neumann, Martín Palermo y Matías Almeyda, quienes en calidad de "Celebrity Waiters", atendieron las mesas y "sirvieron" a total beneficio de FUNDALEU, poniendo su solidaridad al servicio de quienes más lo necesitan.

Por otra parte, Guillermo Andino y Andrea Frigerio fueron los maestros de ceremonia, reafirmando un año más su compromiso con la causa.

La recaudación obtenida de la última edición de esta gala solidaria será íntegramente destinada a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 55 años.

"Famosos por la vida" ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales, que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. Los famosos fueron los encargados de vender las tradicionales bolsitas Guess, gift sponsor de la gala, que tuvieron un éxito rotundo.

Entre ellos se destacaron Catherine Fulop e Iván de Pineda, quienes lograron vender 120 y 25 bolsitas cada uno.

Así, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, "Famosos por la vida" fue el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad