Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Sin la conducción de Marley, Telefe avanza con una nueva edición de "Operación triunfo"

Buenos Aires, 12 de septiembre (Reporter). Después de haber tenido cuatro temporadas con dispar éxito en su pantalla, Telefe decidió reflotar el reality show "Operación triunfo" el próximo verano, con algunas modificaciones en el formato y sin la presencia de Marley.


"Marley le dice no a "Operación triunfo". (© Foto: Telefe)

"Marley le dice no a "Operación triunfo". (Foto: Telefe)"

Al parecer Tomás Yankelevich y el resto del equipo de programación de la emisora están más que felices con la repercusión de "La voz argentina" los domingos a la noche y creen que hay más tela para cortar en materia de reality shows musicales.

Por eso a partir de enero apelarán a "Operación triunfo", el certamen que tuvo ediciones en 2003, 2004, 2005 y 2009 y que convocó a miles de aspirantes a estrellas. En este caso, sin embargo, habrá importantes novedades.

Por un lado, ya no será una competencia mixta, sino que se buscarán solamente participantes mujeres que quieran triunfar en los escenarios. Además, las ganadoras formarán una banda, de modo similar a "Popstars" y Bandana.

Fue justamente el suceso de "La voz argentina" el que hizo que Marley tomara la decisión de no hacerse cargo de este envío. "Le dije a Tomás que me parecía que yo no era el adecuado para hacerlo, porque vengo de 'La voz' y seguramente va a haber una segunda temporada…", explicó.

"Que en diciembre termine con 'La voz' y dos o tres semanas después aparezca de vuelta haciendo otro programa de música, por más que sea el programa más clásico y yo haya hecho cuatro temporadas, era como demasiado", contó el ex "Minuto para ganar" en un móvil al canal Magazine.

De este modo, "Operación triunfo" tendrá otra cara y un nuevo estilo. Si bien no hay confirmación oficial aún, suena con fuerza el nombre de Germán Paoloski, que tendría, así, la oportunidad de mostrar otra faceta en Telefe. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

2Comentarios
12, sep., 2012 11:42a. m.
avatar
lo unico que falta es que lo pongan a peluffo!! esta en todos los programas!! igual es un genio!

12, sep., 2012 7:37a. m.
avatar
Me parece que German es un excelente conductor.....pero Leo Montero tambien me parece muy bueno, ademas pega mas el perfil de el......va una humilde opinion, saludos.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad