Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"Extreme Makeover Home Edition" llega a Infinito

Buenos Aires, 11 de septiembre (Reporter). Tras cautivar al público de la región durante años con su versión estadounidense, el popular reality show de refacción de viviendas "Extreme Makeover Home Edition" estrenará el 20 de septiembre por Infinito su primera edición latinoamericana.


""Extreme Makeover Home Edition" debutará por Infinito el 20 de septiembre . (© Foto: Gentileza Infinito)

""Extreme Makeover Home Edition" debutará por Infinito el 20 de septiembre . (Foto: Gentileza Infinito)"

La señal del grupo Turner y la productora Endemol se unieron para realizar la primera adaptación regional del programa, que batió records de audiencia en Estados Unidos y que tuvo ediciones locales en España, Turquía y Noruega.

Como en su versión original, cada episodio de "Extreme Makeover Home Edition Latin America" mostrará la historia de una familia ejemplar que atravesó momentos muy difíciles a nivel económico pero que, a pesar de todo, no solamente siguió adelante sino que lo hizo tratando de ayudar a otros.

Dicho grupo familiar recibirá en su hogar a la motorhome de los especialistas del programa, quienes llegarán con la promesa de mejorar la vivienda de acuerdo a las necesidades del clan, como premio a su altruismo y sus valores humanos

El staff de expertos estará encabezado por el cantante y actor mexicano Benny Ibarra, la modelo y animadora colombiana Sonia Velázquez y el arquitecto argentino Leo Gaetani.

Con los dueños de la casa lejos del lugar, y ayudados por una cuadrilla de obreros y algunos vecinos que se ofrecen como voluntarios, los especialistas refaccionarán completamente el hogar elegido, poniendo especial atención a los usos y costumbres de cada familia para regalarles la casa de sus sueños.

Con cuatro episodios en Argentina, cuatro en México y dos en Chile, "Extreme Makeover Home Edition Latin America" se emitirá por Infinito a partir del 20 de septiembre, con emisiones los jueves a las 21. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad