Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Animal Planet estrena la impactante miniserie "Criado por animales"

Buenos Aires, 29 de agosto (Reporter). El próximo miércoles 5 de septiembre -a las 23-, la señal Animal Planet estrena "Criado por animales", una impactante miniserie en la que, a lo largo de tres episodios, la antropóloga Mary Ann Ochota investiga casos reales alrededor del mundo de niños que, por diferentes motivos, estuvieron al cuidado de animales, adaptándose a su entorno y adquiriendo costumbres totalmente opuestas a las de un ser humano.


"Animal Planet estrena "Criado por animales". (© Foto: Animal Planet)

"Animal Planet estrena "Criado por animales". (Foto: Animal Planet)"

La idea de que un niño pueda sobrevivir al cuidado de animales y alejado de todo contacto humano intrigó al hombre por cientos de años, creando historias fabulosas como la de "Rómulo y Remo", "Mowgli, el niño de la selva" y Tarzán.

Pero, ¿es esto posible?, ¿hay historias actuales? Y, de ser así, ¿qué pasó con estos niños?, ¿cómo sobrevivieron?, ¿dónde están ahora?

En "Criado por animales", la nueva serie de Animal Planet, la antropóloga Mary Ann Ochota investiga estas historias y se traslada al lugar de los hechos en búsqueda de sus protagonistas.

Así, a través de imágenes inéditas y la palabra de testigos presenciales, la serie explica por qué estos niños terminaron al cuidado de animales, cómo sus cuerpos y mentes se adaptaron al entorno para sobrevivir y cómo fueron encontrados.

Pero si puede el ser humano superar un trauma tan profundo e integrarse a la sociedad o para siempre perdió parte de su humanidad, la habilidad de conectarse con otras personas, expresar sus sentimientos y aprender a hablar o, más aún si puede la sociedad aceptarlos, son interrogantes que serán resueltos en los episodios que se verán en la pantalla de Animal Planet. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad