Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Discovery Home & Health muestra los duros retos que enfrentan quienes sufren de narcolepsia

Buenos Aires, 23 de agosto (Reporter). Con el título de "Vida entre sueños", la señal Discovery Home & Health estrenará el 26 de agosto a las 22 un especial que muestra los difíciles retos que tienen que enfrentar día a día quienes padecen narcolepsia.


"Discovery Home & Health emitirá "Vida entre sueños" el domingo a las 22. (© Foto: Discovery Networks)

"Discovery Home & Health emitirá "Vida entre sueños" el domingo a las 22. (Foto: Discovery Networks)"

Aunque para la mayoría de las personas el sueño es una bienvenida experiencia que llega al final de cada jornada, para los que sufren este trastorno significan horas de vida perdida, ya que se quedan dormidos sin poder controlarlo, a causa de diversos factores.

"Vida entre sueños" mostrará cómo afecta esta enfermedad a tres neocelandesas que luchan por permanecer despiertas, con la incertidumbre de no saber cuándo tendrán un nuevo ataque.

Por un lado aparecerá Justine, madre de una niña pequeña que desde la adolescencia tuvo una forma tan agresiva de narcolepsia que casi pierde la vida al colapsar sobre un plato de puré.

Dispuesta a recuperar su vida, la mujer intentará completar su formación académica mientras comienza a dejar lentamente los medicamentos que durante años tomó para tratar su condición.

También se verán los testimonios de Cher, quien durante mucho tiempo padeció ataques de sueño y horrendas pesadillas, y Sharon, madre de dos adolescentes cuyos episodios narcolépticos son disparados por emociones fuertes, desde la tristeza hasta la excitación y la risa. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad