Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Mirtha Legrand adelantó cómo será el final de "La dueña"

Buenos Aires, 23 de agosto (Reporter). En diálogo con Florencia de la V en el ciclo de Telefe "La Pelu", Mirtha Legrand, fiel a su estilo, no pudo contenerse y adelantó cómo será el final de "La dueña". "Nacho (Viale) se va a enojar", se lamentó, pero igual reveló un secreto que estaba muy bien guardado.


"Mirtha Legrand se confesó con Florencia de la V. (© Foto: Telefe)

"Mirtha Legrand se confesó con Florencia de la V. (Foto: Telefe)"

Entusiasmada con el desarrollo de la ficción que la devolvió a la actuación tras tantas décadas de almuerzos, "la chiqui" se soltó conversando con Florencia y contó el final de "La dueña" en base a una escena que ella misma propuso para verse en pantalla el 21 de noviembre.

"Nacho se va a enojar si lo cuento", reconoció, en referencia a su nieto y representante, pero no pudo con su genio y dio a conocer un secreto que seguramente la producción de "La dueña" y Telefe tenían guardado bajo siete llaves.

Según relató, su personaje de Sofía Ponte será nombrado como "la emprendedora del año" en el contexto de una gran fiesta. Y, cuando le hable a los invitados presentes, les hará una advertencia: "Pasarán los años, y yo no estaré entre ustedes, pero seguiré siendo la dueña".

Suelta de lengua, Mirtha habló también de los proyectos propios y de su familia. Por ejemplo, entre sándwiches de salame relató que rechazó dos propuestas para hacer teatro en Mar del Plata en el verano de 2013 -una de Carlos Rottemberg y otra de Lino Patalano-, "porque hacer teatro es mucho trabajo", y, a esta altura de su vida, ya no tiene "apetencias de dinero ni de popularidad" como para meterse en camisa de once balas.

Y en la misma línea de confesión, contó que su nieta Juana Viale también tiene proyectos, uno de su hermano Nacho y otro de Adrián Suar.

Claro que no podía faltar la pregunta sobre "Almorzando con Mirtha Legrand", un ciclo que parecía ser eterno y, sin embargo, tuvo un final abrupto. "¿Te costó dejar los almuerzos?", le preguntó Florencia.

"No, no me costó -respondió Mirtha-. Cuando hago una cosa, me dedico a eso en cuerpo y alma. Cuando descanso, disfruto de la vida. Cuando trabajo, soy implacable", explicó, además de detallar que mientras grababa "La dueña" se levantaba a las cinco de la mañana para estudiar la letra.

Por supuesto no faltaron las anécdotas de la época en que era una de las máximas estrellas del cine argentino, dirigida por su esposo Daniel Tinayre, y la emoción, con poesías que hicieron lagrimear tanto a Mirtha como a Florencia, por tratarse de la infancia en Santa Fe una y de la maternidad la otra. Un ramo de flores selló el amistoso encuentro. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
24, ago., 2012 6:57p. m.
avatar
para TELEFE: parece que en la programación de éste canal, no cuentan con personas idó****s; o con algo de materia en el cerebro, cómo pueden pasar algo como ¿quien quiere casarse con mi
hijo? ......es lo más fatuo que ví en mi vida, no se puede creer que existan madres de esa calaña,
es un atentado a la dignidad humana y una pérdida de tiempo en que podría pasarse algo mejor,
también quiero decirle que me tienen harta con Casados con hijos, hace 5 años que se vé lo mismo, ¿se están burlando de nosotros? pues unos cuantos y yo apagamos la tele en esos horarios y pronto se quedarán sin audiencia, y a llorar al Cristo, con Córdoba no se juega.-
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad