Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Con la promesa de emocionar más que nunca, culmina "Soñando por cantar"

Buenos Aires, 20 de agosto (Reporter). Este lunes 20 de agosto tendrá lugar la última emisión de "Soñando por cantar", un programa que conquistó el corazón de los argentinos y que sorprendió a propios y extraños por su alto rating.


""Soñando por cantar" llega a su fin. (© Foto: Ideas del Sur)

""Soñando por cantar" llega a su fin. (Foto: Ideas del Sur)"

Tanto el conductor Mariano Iúdica como el jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, disfrutarán de variadas sorpresas a lo largo de la gala en el salón Tattersall de San Isidro, en donde la emoción, la alegría y el talento serán los grandes protagonistas de la noche.

Los finalistas de todas las provincias y Uruguay -descubiertos en "Soñando por cantar"- estarán presentes y con su don sorprenderán, una vez más, a la audiencia. La producción del programa se encargó especialmente de armar dúos para darle aún más vuelo a una noche que promete mucha emoción. Por su parte, quienes llegaron a instancias finales esperarán a la gran final en el mes de enero de 2013.

Al mismo tiempo, habrá un compilado que evidenciará la trayectoria de todo el programa en su paso por cada una de las ciudades de todo el país.

Vale recordar que "Soñando por cantar", con emisión por El Trece, se caracterizó por hacer un recorrido de punta a punta de la Argentina y hasta Uruguay inclusive, llegando a las zonas más recónditas y dándole la oportunidad a todos los talentos que quisieron formar parte de este inolvidable certamen.

Como siempre en todo final, no pueden faltar las mejores notas del backstage con material exclusivo y notas nunca vistas. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
21, ago., 2012 8:02a. m.
avatar
tre**** pavada!!!de terror hacer zapping a esa hora y ver la cara de **** de iudica diciendo pelotudeces y haciendose en graaan conductor!!!!falsooooo!!!!que suerte que ya no mas....
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?