Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Nat Geo revela "Los secretos de Hitler"

Buenos Aires, 17 de agosto (Reporter). La señal National Geographic Channel estrenará el domingo a las 22 "Los secretos de Hitler", una miniserie de seis episodios que indagará en el mundo del máximo genocida del siglo XX.


"Nueva miniserie de Nat Geo revela "Los secretos de Hitler". (© Foto: Nat Geo)

"Nueva miniserie de Nat Geo revela "Los secretos de Hitler". (Foto: Nat Geo)"

A lo largo de seis capítulos, el programa pondrá en el aire entrevistas con familiares, amigos, asociados y secuaces de Hitler para encontrar las raíces de nazismo y la guerra que cambió la historia para siempre.

Adolf Hitler reveló lo peor de la naturaleza humana y se convirtió en sinónimo de genocidio, incendio de ciudades y guerra mundial. Las circunstancias de su ascenso político y quienes lo auyudaron serán el eje de esta producción que mostrará el círculo íntimo de líder nazi, formado por su familia, colegas, mujeres y las fuentes de su riqueza.

La serie se centra en una lista de personajes que representan todo el espectro de la sociedad alemana. Entre ellos, Heinrich Himmler, soldado fracasado obsesionado con la brujería, diseñador de los cimientos del Holocausto; el general Erwin Rommel, héroe de guerra implicado en una conspiración para asesinar al Führer; Eva Braun, aspirante a estrella y amante de Hitler; y Albert Speer, joven arquitecto con control total de la maquinaria de guerra alemana.

La serie explora además la genealogía de Hitler y sus subordinados con entrevistas actuales y flamantes testimonios que echarán luz a temas como de qué tipo de familia provenía el Führer, el tipo de relaciones que tenía con las mujeres y cómo consiguió su riqueza ayudado por la alta sociedad alemana. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

4Comentarios
20, ago., 2012 7:54a. m.
avatar
en la argentina es un delito tipificado, si y mas si uno es catolico apostolico romano, y en la argentina matar en un delito? parece que no y se critica a Hitler? aqui hay millones de personas que diariamente mueren lentamente de hambre y ud no dice nada? y su familia tampoco? o solo ven lo que quieren ver? o es ciego de lo que le conviene? solo piense en EEUU cuantas miles y miles de personas mato buscando algo que nunca existio, antes de criticar mirese ud mismo, lo de hitler fue una guerra y lo malos mataron con esa excusa muchoas muchas mas personas
19, ago., 2012 2:34p. m.
avatar
El mayor genocida de la historia?. El marxismo y el capitalismo en el mundo dejo mas de 150 millones de seres humanos exterminados en todo el globo y siguen aniquilando y causando victimas sin ser juzgados y predicando mentiras como lo es este informe y los muchos que trata de imponer el sistema en un mundo crédulo y sometido, materialista, conformista e individualista. Obviamente de eso no se habla no?. 
18, ago., 2012 9:53p. m.
avatar
El comentario es racista, y sin lugar a dudas configura en la Argentina un delito tipificado. Si las ideas de los demas, o la religion o lo que fuere no es lo que ****grada o comparto, no las combatiria con el genocidio. El gran Hitler como dice la bestia del comentario FUE UN ASESINO. Aclaro que soy catolico apostolico. Sin lugar a dudas el que escribio el post, lo hizo desde la ventaja del anonimato, y me gustaria conocerlo, pero solo para avisarles a sus familiares, que mejor no lo contradigan. Ponen en riesgo su integridad.
18, ago., 2012 2:27p. m.
avatar
no es una miniserie aconsejable puesto que está escrita por judios y es obvio que te llevaran a la confusion  y jamas contaran la verdad del porque Hitler los quiso borrar del mapa..NO SE LAS RECOMIENDO OJO SON MUY ASTUTOS PARA HACER EL PAPEL DE VICTIMAS ...COMO HAY MUCHA GENTE QUE SE DEJAN LLEVAR POR  LAS MENTIRAS CON LAS QUE SIEMPRE NOS HAN  QUERIDO ENGAÑAR     .HOY TENÉS UNA REALIDAD QUE NO PUEDEN OCULTAR ...SOLAMENTE OBSERVEN QUE ESTÁN HACIENDO CON ...PALESTINA ....LO MISMO QUE HACIAN EN AQUELLA ALEMANIA .  QUE NO PUDIERON CONSUMAR GRACIAS A LA LLEGADA DEL GRAN "HITLER....
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad