Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"Sos mi hombre" ya tiene fecha de estreno: 21 de agosto

Buenos Aires, 15 de agosto (Reporter). La tira de El Trece "Sos mi hombre", la ficción de Pol-ka protagonizada por el bombero Luciano Castro y la doctora Celeste Cid, ya tiene fecha de estreno: martes 21 de agosto a las 21.30.


"El 21 de agosto comienza "Sos mi hombre". (© Foto: El Trece)

"El 21 de agosto comienza "Sos mi hombre". (Foto: El Trece)"

"Sos mi hombre" es la ficción elegida por El Trece para su horario central, en la que Luciano Castro y Celeste Cid son los protagonistas de la historia, interpretando a Ringo y Camila, quienes a pesar de sus aparentes diferencias descubrirán que tienen mucho en común.

Juan José "Ringo" Di Genaro (Luciano Castro) es un ex boxeador retirado que, en la actualidad, forma parte del cuerpo de bomberos voluntarios del Delta, el barrio en el que nació. Estuvo casado con Gloria (Eugenia Tobal) con quien tuvo un hijo: Santino. Años atrás, ella lo abandonó para ir detrás de su peor enemigo: el "Turco" Nasif (Joaquín Furriel). Sin un trabajo fijo, hace "changas" para sobrevivir. Su vida cambiará cuando conozca a Camila (Celeste Cid) y la atracción surja entre ambos.

Alrededor de Ringo y/o interactuando con él estarán su madre Jesusa García García (María Rosa Fugazot), su hijo Santino Di Genaro (Ian Acevedo), su ex esposa Gloria Calazán (Eugenia Tobal), su mejor amigo Alejo Correa Luna (Gonzalo Valenzuela), su enemigo Turco Nasif (Joaquín Furriel), su jefe en el Cuartel de Bomberos del Delta Ochoa (Lito Cruz) y su entrenador de box Oscar "Oso" Villar (Gabriel "Puma" Goity).

En el caso de Camila Garay (Celeste Cid), es una joven doctora que, a pesar de su acomodada situación económica y de la oposición de su padre, se dedica a ayudar a los más desprotegidos. Además de trabajar en el hospital público, colabora en un comedor comunitario del barrio del Delta. Es amante de los deportes acuáticos y de la música disco. Mantiene una relación con Diego, con quien está a punto de casarse pero conocer a Ringo modificará todos sus planes.

Camila se relacionará a través de los capítulos con un entorno compuesto por su padre Iván Garay (Raúl Rizzo), su hermana Brenda Garay (Gimena Accardi), su novio Diego Jáuregui (Ludovico Di Santo), su tío Ochoa (Lito Cruz) y su prima Eva Ochoa (Luz Cipriota).

Y, claro está, los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

De autoría de Leandro Calderone, "Sos mi hombre" cuenta con dirección de sonido de Aníbal Girbal y Adrián De Michelle, dirección de arte de Mariela Pita, dirección de fotografía de Martín Sapia y Alejandro Del Campo, vestuario de Teresa Nuñez, casting de Natalia Monteferrario y Josefina Berghmans, edición y musicalización de Gonzalo Arias y Santiago González, efectos visuales de Andrés Bocan, dirección de contenidos de Marcos Carnevale, dirección de producción de Diego Andrasnik, producción ejecutiva de Paula Granica, producción general de Adrián Suar y dirección de Martín Saban y Sebastián Pivotto. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad