Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Rodeada de estrellas, Julieta Otero presentó la comedia web "Según Roxi"

Buenos Aires, 14 de agosto (Reporter). Acompañada de figuras como Leonora Balcarce, Fena Della Magiora y Eugenia Tobal, la actriz Julieta Otero presentó "Según Roxi", su comedia web sobre una madre políticamente incorrecta.


"Julieta Otero presentó la ficción web "Según Roxi". (© Foto: Gentileza Varas-Otero Comunicación)

"Julieta Otero presentó la ficción web "Según Roxi". (Foto: Gentileza Varas-Otero Comunicación)"

La flamante propuesta está integrada por ocho episodios de diez minutos que se estrenarán cada miércoles en el sitio http://www.segunroxi.tv.

La ficción seguirá las desventuras de Roxi, una antiheroína que trata de salir ilesa de la experiencia de la maternidad, mientras divide al mundo entre aliados como la señora que trabaja en su casa y los vecinos del supermercado chino y enemigos como las maestras, los pediatras y las demás madres del colegio.

Neurótica, egocéntrica, divertida, exigente y prejuiciosa; Roxi debe enfrentar la crianza de una nena de tres años que siempre se enferma, mientras ella hace malabares para no faltar al trabajo y alcanzar la felicidad.

Además de los mencionados Della Magiora y Balcarce, participarán como invitados en sucesivos episodios actores como Osmar Nuñez, Silvina Sabater, Chang Sung Kim, Diego De Paula y Ana Garibaldi.

La fición web cuenta además con música original compuesta por el artista de jazz Mariano Otero, hermano de la protagonista. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad