Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Soledad Pastorutti confirmó que está esperando su segundo hijo

Buenos Aires, 13 de agosto (Reporter). A pesar de que el rumor corría desde hacía semanas en las redacciones periodísticas, finalmente este fin de semana Soledad Pastorutti habló y confirmó mediante su cuenta de Twitter que está embarazada.


"La Sole espera su segundo hijo. (© Foto: Sony Music)

"La Sole espera su segundo hijo. (Foto: Sony Music)"

"Hola amigos. Les tengo una hermosa noticia. Aunque ya se la imaginan, porque los rumores corren rapidísimo. ¡Lo cierto es que hoy puedo confirmarles que nuevamente voy a ser mamá!", comenzó escribiendo.

Según explicó, la folclorista prefirió tomarse unas semanas prudenciales para hablar del tema. "Los que ya me conocen, saben que me gusta respetar los tiempos de la naturaleza, y es por eso que les escribo recién hoy. Me gusta estar segura antes de anunciar algo tan importante", se excusó.

"Gracias desde ya por el respeto que me demostraron y por el cariño en sus mensajes. ¡Estoy muy feliz! Ahora a esperar hasta el verano…", concluyó la jurado de "La voz argentina", generando frenesí en las redes sociales.

Los cuatro tweets que le tomó a Soledad hablar del tema inmediatamente se replicaron entre sus fanáticos, quienes celebraron que su ídola, junto a su esposo Jeremías Audoglio, esperen un segundo hijo.

El sitio web Rating Cero, por su parte, fue un paso más allá y aseguró que el matrimonio espera un varón, para el que ya tienen pensado el nombre de Augusto. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad