Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Roberto Piazza fue distinguido en Los Ángeles por su trayectoria

Buenos Aires, 13 de agosto (Reporter). Mientras prepara en aquella ciudad un espectáculo con el que confía conquistará a los estadounidenses, el diseñador Roberto Piazza recibió un diploma del Teatro de las Artes de Los Ángeles por "su contribución en el mundo del arte, la educación y la filantropía".


"Roberto Piazza es figura en Los Ángeles. (© Foto: Prensa Leticia Gourdin)

"Roberto Piazza es figura en Los Ángeles. (Foto: Prensa Leticia Gourdin)"

El modisto viajó al país del norte para montar un espectacular desfile en aquella ciudad, auspiciado por las Asociación Argentina de Los Ángeles y el Consulado argentino.

En ese marco, las autoridades del lugar decidieron premiarlo tanto por su faceta artística como por su compromiso social, un rol en el que se destacó en los últimos años con la fundación que lleva su nombre.

"Piazza es merecedor de este diploma por su aporte a través de su ley contra el abuso infantil y violencia familiar y por su incansable trabajo en el arte y la moda mundial", aseguró el director del Teatro de las Artes, Alfie Martin.

Entre el público presente estaban, entre otros, la cónsul de la República Argentina en Los Ángeles, su par uruguayo y artistas residentes en la ciudad como la cantante Claudia Brant y el actor Anibal Silveyra.

Fiel a su estilo, el encuentro incluyó un desfile con sus creaciones de alta costura, un mini show de tango y anécdotas jugosas de su vida. Piazza tiene previsto regresar al país en las próximas horas para reponer en San Telmo su show musical "Sexo". (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad