Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Utilísima estrena "Grandes ideas - Espacios chicos"

Buenos Aires, 11 de agosto (Reporter). El lunes 13 de agosto a las 20.30 llega a Utilísima "Grandes ideas - Espacios chicos", un nuevo programa que brinda soluciones creativas y prácticas dedicado a aquellos sectores de la casa que tienen pocos metros, con el objetivo de lograr transformarlos en lugares más cómodos y funcionales.


""Grandes ideas - Espacios chicos" llega el lunes a la pantalla de Utilísima. (© Foto: Utilísima)

""Grandes ideas - Espacios chicos" llega el lunes a la pantalla de Utilísima. (Foto: Utilísima)"

"Grandes ideas - Espacios chicos" brinda secretos para aprovechar al máximo cada rincón y ser creativo en la manera de usar ese espacio determinado.

Así es como se descubre que no se necesitan grandes zonas para lograr que un espacio, independientemente de su superficie, pueda contar con todas las utilidades.

En cada episodio semanal de media hora, se presenta una casa y, a través del relato de sus dueños, "Grandes ideas - Espacios chicos" recorre los distintos ambientes tratando los temas claves: muebles funcionales, guardado y organización, distribución, elección de materiales e ideas simples.

"Grandes ideas - Espacios chicos" llega todos los lunes desde el 13 de agosto a las 20.30 por la pantalla de Utilísima. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad