Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Flor de la V se adelantó a festejar el Día del Niño junto con sus hijos

Buenos Aires, 11 de agosto (Reporter). En la última emisión de la semana de "La Pelu" y a pocas horas del Día del Niño, Flor de la V eligió festejar con sus hijos una fecha que es especial para ella desde que fue madre.


"Flor de la V disfruta de sus hijos. (© Foto: Telefe)

"Flor de la V disfruta de sus hijos. (Foto: Telefe)"

Isabella y Paul se sumaron, así, a Flor y el equipo de "La Pelu", quienes agasajaron a los mellizos con juegos, música y baile.

Incluso recibieron la visita de Karina Vilella, quién le enseñó a Flor algunos tips de protocolo para el bautismo de sus hijos, que está por llegar.

Además, Flor y su equipo bailaron al ritmo de Nico Mattioli, el hijo de Leo Mattioli, que le puso música a la jornada.

De esta manera, Florencia vivió una muy especial jornada, dado que sus mellizos llegaron en un momento en que la actriz y conductora los estaba buscando junto a su pareja, Pablo Goycochea, y desde entonces no hace más que disfrutar de ellos en privado y en público. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

2Comentarios
11, ago., 2012 8:45p. m.
avatar
                                   Es realmente lindisima esta imagen con sus hijos,  pero sobretodo el amor que reciben estos bellos niños.   
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?