Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Mariano Martínez será entrevistado por los personajes animados de Disney Channel

Buenos Aires, 9 de agosto (Reporter). El actor Mariano Martínez volverá a la pantalla chica el domingo como invitado de "Toma dos con Phineas y Ferb", un ciclo de entrevistas protagonizado por los personajes de Disney Channel.


"Mariano Martínez será entrevistado por Phineas y Ferb. (© Foto: Disney Channel)

"Mariano Martínez será entrevistado por Phineas y Ferb. (Foto: Disney Channel)"

Se trata de una novedosa propuesta de producción local en formato de microprogramas que debutará el fin de semana en la señal para niños.

En el ciclo, Phineas y Ferb -los protagonistas de la serie animada del mismo nombre- mostrarán una inédita faceta como entrevistadores de reconocidas personalidades latinoamericanas.

Y el primer invitado de este novedoso programa será Martínez, quien interactuará con los personajes -dentro de un entorno con elementos reales y virtuales- y responderá sus divertidas preguntas.

El debut de "Toma dos con Phineas y Ferb" se producirá dentro de la programación especial por el "Día del ornitorrinco", un acontecimiento programado para homenajear a Perry, la mascota de los protagonistas, con una maratón de los mejores episodios de la serie. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad