Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Ricardo Fort quiere al hijo de Diego Maradona en su programa

Buenos Aires, 9 de agosto (Reporter). En medio de la polémica mediática entre el astro de la Selección Nacional y el chocolatero, Ricardo Fort inició las negociaciones para traer como invitado de su envío a Diego Sinagra, hijo de Diego Maradona.


"Ricardo Fort quiere llevar a su ciclo al hijo extramatrimonial de Diego Maradona. (© Foto: América TV)

"Ricardo Fort quiere llevar a su ciclo al hijo extramatrimonial de Diego Maradona. (Foto: América TV)"

El joven de 25 años es el fruto de una relación informal del ídolo popular junto a una modelo italiana cuando ambos vivían en Italia. Luego de un duro juicio, la Justicia de aquel país confirmó su filiación.

El heredero juega al fútbol en la Associazione Sportiva Dilettante Quarto, de la cuarta división del Calcio, y casi no tiene relación con Maradona; lo que atrajo a Fort, que está en cortocircuito con "El Diez".

El ex jurado de "Bailando por un sueño" está ultimando detalles para el viaje hasta Buenos Aires, en donde se convertiría en una de las grandes atracciones de "Fort Night Show".

Pero Sinagra no sólo tendrá exposición mediática, ya que Luis Ventura -enfrentado históricamente con Maradona junto a su jefe y amigo, Jorge Rial- también está interesado en el joven.

El panelista de "Intrusos en el espectáculo" trabaja como director técnico de El Porvenir y estaría interesado en sumar al joven al plantel de su equipo. (Reporter)

TB

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad