Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"Bailando por un sueño": El strip dance arrancó con escándalos y sensualidad

Buenos Aires, 8 de agosto (Reporter). La esperada ronda de strip dance de "Bailando por un sueño" arrancó anoche con una emisión en la que mostraron sus dotes para la danza sensual Florencia Peña, Andrea Rincón y Marcela Villagra y en la que no faltaron las polémicas.


"Florencia Peña hizo un strip dance muy cuidado. (© Foto: J.Luengo/Ideas del Sur)

"Florencia Peña hizo un strip dance muy cuidado. (Foto: J.Luengo/Ideas del Sur)"

La emisión comenzó con una actualización del escándalo de Moria Casán y las joyas desaparecidas, en la que la diva ortomolecular confirmó que existe un pedido de captura internacional en su contra, relató que consiguió ser eximida de prisión y aseguró que es inocente.

Después llegó el turno de Florencia Peña, quien aprovechó la noticia de que Marcelo Tinelli está saliendo con Guillermina Valdés para bromear sobre los rumores que la vinculaban sentimentalmente al animador.

"Fue intenso, fueron cinco días pero fue hermoso", dijo la actriz, caracterizada de azafata sexy, mientras le entregaba al conductor un misiva romántica muy subida de tono. "Si leo la carta pido eximición de prisión en todo el mundo", dijo Tinelli entre risas.

A continuación llegó la danza, con un strip ambientado en un avión que fue muy cuidado y sensual pero que tuvo algunas críticas de los jurados, quienes reclamaron que querían ver a Peña con menos ropa. Sin embargo, el puntaje fue muy alto y la pareja se retiró con 39 puntos.

La siguiente fue Andrea Rincón, quien llegó vestida de hombre junto a su soñador para recrear una "fantasía en el cabaret". Pero antes de la coreografía hubo una pelea en duros términos con Flavio Mendoza.

"Debo ser muy importante para el señor porque siempre está hablando de mí, te encantaría ser toda como yo pero te tocó ser lo que sos", le dijo la vedette, quien se burló del coreógrafo diciendo "soy mala y ceceosa".

Y la respuesta del platinado no se hizo esperar. "Pero no soy trola como vos. (…) Yo no cobro", le dijo, despertando la ira de la participante, quien reclamó que la traten con el respeto que merece una mujer.

A los gritos, él le dijo que era una "vaquillona", ella lo trató de discriminador y le dijo que "hay chicas que mueren" por personas que se mofan del aspecto de otras. "Soy gorda ¿y qué? Me gusta el asado, soy argentina", le gritó exaltada.

Pero Marcelo Tinelli bajó los decibeles de la pelea para dar paso a un baile muy sensual que recibió la más alta calificación de todos los jurados, salvo de Pachano, cuyo voto es secreto. Además, luego de conocerse que había conseguido 50 puntos, Mendoza reflexionó y dio el brazo a torcer. "Estás genial de cuerpo, ojalá yo tuviera esas tetas", le dijo.

La última en salir a la pista fue Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, quien llegó vestida de militar junto a su soñador. Pero su pareja no se sintió cómodo ante una coreografía que iba a incluir una pileta con barro y se refugió en la sala de control.

La coreografía incluyó muchos movimientos y sensuales manoseos entre Villagra y el bailarín Cristian Falcón, ante la cara seria del celoso y sobreprotector Speranza.

Pero como no podía ser de otra forma, Tinelli fue corriendo hasta el control, y aunque el musculoso trató de escaparse no le quedó otra que volver al estudio. "No me copó para nada y que vos me gastes menos", le dijo al animador, quien amagó con tirarlo al lodo mientras el ex guardaespaldas de Ricardo Fort le pedía a Villagra que se abrochara la camisa.

El jurado tuvo una buena devolución, en la que se destacó el crecimiento de la personal trainer pero en la que se marcó que hubiera gustado más si hubiera habido más barro. El puntaje de la pareja fue de 37 puntos, lo más bajo de la noche pero sin dudas una marca alta que seguramente dejará a la mujer de Tito lejos de la sentencia. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad