Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"Un sol para los chicos 2012" se realizará en el Luna Park con shows de Teen Angels y Ricardo Montaner

Buenos Aires, 8 de agosto (Reporter). Con actuaciones de figuras como Ricardo Montaner, Ismael Serrano y Teen Angels, el domingo se llevará a cabo en el Luna Park la edición 2012 del especial solidario "Un sol para los chicos".


""Un sol para los chicos 2012" se llevará a cabo el domingo. (© Foto: Gentileza El Trece)

""Un sol para los chicos 2012" se llevará a cabo el domingo. (Foto: Gentileza El Trece)"

Organizado para recaudar fondos que serán destinados a los planes de protección de la niñez que Unicef lleva adelante en el país, el acontecimiento benéfico será transmitido por El Trece desde las 14.

Además de los mencionados, se presentarán durante el programa Luis Fonsi, Marcela Morelo, Oscar "El Chaqueño" Palavecino y Beto Cuevas.

Además, durante toda la jornada se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por figuras como María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Sofía Zámolo, Eugenio y Sebastián Weinbaum y Guido Kaczka y Mariano Iúdica entre otros.

Además, habrá móviles en vivo desde Posadas (Misiones) con un recital del grupo mexicano Reik, mientras que en Villa Allende (Córdoba) se presentará Piñón Fijo y en Rosario (Santa Fe) hará lo propio el cantautor Coti. (Reporter)

MV-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad