Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Moria Casán, con captura internacional pero eximida de prisión

Buenos Aires, 7 de agosto (Reporter). Tras varios días de incertidumbre, la Justicia paraguaya ordenó la captura de Moria Casán, en el marco de la investigación por la desaparición de unas joyas valuadas en 80 mil pesos que la vedette usó durante un desfile que realizó en una localidad cercana a Asunción.


"Moria Casán tiene captura internacional pero logró que la eximan de prisión. (© Foto: Ideas del Sur)

"Moria Casán tiene captura internacional pero logró que la eximan de prisión. (Foto: Ideas del Sur)"

El juez Luis Alberto Sosa confirmó la novedad al diario ABC y detalló que la orden de captura también corre para Luciano Garbellano, representante de la artista, y para Aldo Alexis Sotto, su asistente personal.

Y aunque anoche la artista sostuvo que el escándalo es "un disparate jurídico" y que es capaz de ir "hasta la corte de La Haya" para demostrar su inocencia, hoy tuvo que volver a los tribunales de Morón para asegurar su libertad.

Allí, el Juan Pablo Salas decidió eximirla de prisión, previo pago de una caución de 50 mil pesos y con la condición de que la actriz se presente en una comisaría cercana a su residencia en Parque Leloir cada vez que la Justicia lo requiera.

De todos modos, el pedido internacional de captura sigue vigente, por lo que si Casán, Garbellano y Sotto intentan salir del país serán detenidos inmediatamente. Los abogados de la artista buscarán ahora la manera de probar la inocencia de su representada en la causa que continúa su curso en Paraguay.

"Soy inocente chicos, estoy libre", dijo la diva ortomolecular a la prensa, quien luego del mediodía prometió un "cachetazo jurídico" para los que la acusan de haberse robado las joyas pertenecientes al empresario Armando Benítez. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
8, ago., 2012 5:49p. m.
avatar
Que alguien le tape la boca, por favor. Habla tan rápido que se tropieza con sus propias palabras.
Todo vuelve en la vida, y esta mujer destila veneno. 
Su ego que es más grande que sus t....... y vive en Disney Moria.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad