Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Zaira Nara volvió a pegarle a Sofía Zámolo por su rol en "La cocina del show"

Buenos Aires, 7 de agosto (Reporter). A pesar de que en numerosas ocasiones las dos modelos aseguraron que mantenían una buena relación, Zaira Nara admitió en una entrevista su rivalidad con Sofía Zámolo y dio más detalles de la pelea.


"Zaira Nara reveló un enfrentamiento con Sofía Zámolo. (© Foto: Ideas del Sur)

"Zaira Nara reveló un enfrentamiento con Sofía Zámolo. (Foto: Ideas del Sur)"

El enfrentamiento entre las dos bellezas ocurrió a partir del viaje de la morocha a Europa en 2011, siguiendo a su por entonces novio, Diego Forlán. Esto la obligó a abandonar la conducción de "La cocina del show".

Ese rol fue ocupado por Sofía Zámolo, otra mimada en Ideas del Sur, quien hizo dupla con Mariano Iúdica en las tardes de sábado de El Trece. Pero cuando la hermana de Nara se peleó con el futbolista, quiso regresar a su puesto pero no pudo.

En ese entonces, Zámolo y Nara negaron que hubiese tensiones entre ellas, pero con el tiempo la verdad salió a la luz. Y en una reciente visita al show de Jay Mammon, la rubia contó su versión del enfrentamiento.

"No es que Zaira no me caía bien. Lo que pasa es que, obviamente, supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses en 'La Cocina'", aseguró la rubia.

Ahora Nara dio su versión de los hechos en un reportaje brindado a la revista Luz en el que explicó que cuando compartió pantalla con su compañera lo hizo por pedido de Ideas del Sur. "Yo llegué ahí y me mantuve por decisión del productor. Ella no estaba satisfecha con lo que hacía y a mí me parecía maravilloso estar en ese lugar", dijo.

Fue justo en ese momento que Nara puso en su popular cuenta de Twitter un enigmático mensaje que muchos creyeron que era para Zámolo. "Cuando el zapato queda grande, por más que te lo hayan regalado se nota que no es para vos", publicó.

En diálogo con Luz, Zaira no negó la versión y prefirió parafrasear a Karina Jelinek "Lo dejo a tu criterio, como dice Karina Olga", dijo no sin cierta malicia. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

2Comentarios
8, ago., 2012 1:37p. m.
avatar
Ahh Bueno, y Sofia por lo menos viene con una carrera de modelo y la verdad.. no tengo mucho para decir. Que se joda Zaira por haberse ido detras de un billete y querer volver como si fuera la dueña de canal 13 ;)
8, ago., 2012 1:35p. m.
avatar
Èsta mina me tiene podrida la verdad.. No se quien se cree que es. Dejen de subir inutiles a un pedestal, gente que no la conoce ni la madre y que se creen importantes. Zaira es una mosquita muerta, una pobretona colgada de su hermana Wanda ( Que tampoco es importante ) y de la fortuna del pobre tipo Claudio Lopez. BASTAAAAAAA!!! Zaira dejate de joder y dejate de creer que sos una celebrity por que no existis! 
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad