Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Eugenia Molinari se suma a Utilísima con "Grandes ideas para espacios chicos"

Buenos Aires, 4 de agosto (Reporter). Utilísima continúa sumando talentos y nuevas producciones originales y acaba de confirmar la incorporación de Eugenia Molinari, quien estará a cargo de la conducción desde el lunes 13 de agosto a las 20.30 de una nueva propuesta de decoración titulada "Grandes ideas para espacios chicos".


"Eugenia Molinari conducirá "Grandes ideas para espacios chicos". (© Foto: Utilísima)

"Eugenia Molinari conducirá "Grandes ideas para espacios chicos". (Foto: Utilísima)"

"Estoy contenta de sumarme a una señal que ha crecido mucho y lo sigue haciendo y que ofrece una propuesta pensada para que el espectador mejore su calidad de vida", señaló la propia Molinari.

"Utilísima tiene identidad y estilo propio, logró entrar en los hogares y, hoy, hombres y mujeres ven el canal y comprueban que ambos sexos pueden verse reflejados en la pantalla", agregó la misma Eugenia.

La nueva producción, que constará de episodios semanales de media hora, brinda secretos para aprovechar al máximo cada rincón y descubre que independientemente de su superficie, es posible lograr que un espacio cuente con todas las utilidades y luzca como uno imagina.

"Espero que 'Grandes ideas para espacios chicos' sea una nueva opción para aquellos que desean explorar la cantidad de posibilidades que existen a la hora de mejorar el espacio en el que uno vive -explicó la flamante conductora-. La decoración es importante para mi, cada tanto cambio los muebles de lugar, me gusta probar, hace poco disfruté patinando los muebles de la cocina, fue duro, pero cuando terminé tuve doble satisfacción: fue hecho por mí y quedó muy bien".

"Grandes ideas para espacios chicos" recorre cada semana distintos ambientes, tratando los temas clave: muebles funcionales, guardado y organización, distribución, elección de materiales e ideas simples. Estará en pantalla los lunes desde el 13 de agosto a las 20.30. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad