Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Infinito estrena "La niña perfecta"

Buenos Aires, 4 de agosto (Reporter). Bajo el interrogante de cuál es el precio que hay que pagar para ser una niña perfecta, Infinito estrena "La niña perfecta", la serie que explora a un grupo de niñas que, impulsadas por sus padres, participan de un concurso de belleza "sólo apto para menores".


""La niña perfecta" está en la pantalla de Infinito. (© Foto: Infinito)

""La niña perfecta" está en la pantalla de Infinito. (Foto: Infinito)"

Pero, ¿qué ocurre cuando la niña no gana el concurso? Porque muchas son las que se presentan, pero sólo una lo gana… Consciente o "inconscientemente", ¿las hacen culpables de no ser "la niña perfecta"?

Pequeñas muñecas de carne y hueso: uñas postizas, bronceado artificial, sonrisas ensayadas, fundas en los dientes blancas y relucientes, lentes de contacto de color, tacos altos, costosos y relucientes vestidos, elaborados peinados y, por qué no, joyas carísimas para darle ese toque distinguido.

"Little miss perfect" es un certamen de belleza "sólo apto para menores", y el sueño de cualquier niña en Estados Unidos, pese a las elevadas probabilidades de que ese sueño acabe por convertirse en pesadilla. Vestidos rosas, ¿futuros negros?

La respuesta está en "La niña perfecta", en la pantalla del canal Infinito este domingo 5 de agosto a la medianoche. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad