Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Sebastián Ortega estaría furioso con el romance entre Marcelo Tinelli y su ex

Buenos Aires, 4 de agosto (Reporter). A pesar de que estaban separados desde hace al menos seis meses, a Sebastián Ortega no le habría caído bien que su ex mujer esté junto a su ex jefe Marcelo Tinelli, a quien ahora llama "Judas".


"Sebastián Ortega estaría muy descontento con el romance de Marcelo Tinelli con su ex mujer. (© Foto: Ideas del Sur)

"Sebastián Ortega estaría muy descontento con el romance de Marcelo Tinelli con su ex mujer. (Foto: Ideas del Sur)"

El inesperado romance entre el mandamás de Ideas del Sur y Guillermina Valdés sorprendió a propios y ajenos en el mundo del espectáculo esta semana. Mucho más cuando la confirmación del vínculo salió de la propia boca de sus protagonistas y de modo tan anticipado.

Esto creó un sin fin de especulaciones. La versión que dan Tinelli y Valdés a los medios indica que el amor nació hace 20 días y que fue un flechazo instantáneo, sin viajes secretos.

Sin embargo, otras voces dicen lo contrario. Según contó Jorge Rial, en el clan Ortega creen que el vínculo es más antiguo y se habla de traición. Incluso Evangelina Salazar, madre de Sebastián, le habría comunicado la desilusión de toda la familia a su ex nuera.

Para el dueño de Underground -quien produjo bajo las órdenes de Tinelli "Los Roldán" y "Disputas", entre otros éxitos- que su mujer haya elegido a su antiguo jefe fue una doble traición.

El periodista Tomás Dente fue más allá y contó que a partir de este hecho, Ortega comenzó a llamar Judas al conductor de "ShowMatch".

Además, Andy Kusnetzoff, quien actualmente trabaja en "Graduados", se metió el viernes en la polémica y desde el aire de su ciclo en FM Metro dio su opinión al respecto y brindó algunos detalles.

"Cuando yo conocí a Seba estaba trabajando en Ideas del Sur, a veces estaba todo el día trabajando para Tinelli. Es más, muchos atacan a Tinelli, y Ortega siempre lo defendió. Además fue a la casa hasta hace poco", reveló.

Y luego, lanzó una dura acusación. "Estando Tinelli con Guillermina, le mandó un mensaje a Seba por el Día del Amigo. Me parece bastante cínico. Y el mensaje lo vi yo y no lo podía creer. Me sorprendió el cinismo y la falta de códigos", aseguró. (Reporter)

TB

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

2Comentarios
4, ago., 2012 6:25p. m.
avatar
Que tienen que reclamar los ortegas cuando ya estaban separados,PERO POR FAVORRRRRRR por que no se dejan de j.... 
4, ago., 2012 6:50a. m.
avatar
¡¡¡POR FAVORRRR!!!¡¡¡¡QUE SEAN FELICESSSS!!!¿¿QUE LES PASA??¿¿TANTO LES MOLESTA LA FELICIDAD DE LOS DEMÀS?? PREFERIBLE VER A ESA CHICA CON TINELLI Y NO CON UN "DESTINO" COMO EL DE CRISTINA LEMERCIER!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡DEJENSÈ DE JODERRRRR!!!¿¿¿NO TIENEN MEMORIA????

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?

publicidad