Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Marcelo Tinelli confirmó su relación con Guillermina Valdés

Buenos Aires, 2 de agosto (Reporter). Tras horas de intensos rumores, el animador Marcelo Tinelli confirmó que está saliendo con la modelo Guillermina Valdés.


"Marcelo Tinelli confirmó su relación con Guillermina Valdés. (© Foto: Ideas del Sur)

"Marcelo Tinelli confirmó su relación con Guillermina Valdés. (Foto: Ideas del Sur)"

La versión fue dada como cierta por su propio protagonista en el ciclo "Intrusos en el espectáculo", a través de un escueto mensaje enviado a través de un teléfono celular.

Todo comenzó con una pregunta de Jorge Rial. "¿Es verdad q están iniciando algo con Guillermina? ¿Que se están conociendo?", le escribió a través de su programa de mensajes de Blackberry.

Pero aunque suele ser muy reservado con su vida privada, la respuesta de Tinelli no se hizo esperar y fue categórica. "Sí es verdad!!!", fue la contestación que Rial mostró en vivo en su programa de América.

El dueño de Ideas del Sur se separó recientemente de Sol Calabró, una empleada de su productora con la que mantuvo una relación que duró varios meses. Tras la ruptura, corrieron rumores de varios romances nunca confirmados, incluido uno con Florencia Peña que fue tomado a la risa por la actriz.

Ahora llegó la primera confirmación oficial de una nueva mujer en la vida de la estrella de El Trece. Y en este caso el tema seguramente dará mucho que hablar, ya que Valdés es la ex mujer de Sebastián Ortega, quien trabajó junto a Tinelli produciendo ficciones para Ideas del Sur hace diez años y fue el responsable de éxitos como "Los Roldán" y "Sol negro". (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad