Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Film and Arts renueva su pantalla con dos atrapantes policiales británicos

Buenos Aires, 2 de agosto (Reporter). La señal Film and Arts estrenará en agosto las miniseries "Case Histories" y "Whitechappel", dos interesantes producciones policiales provenientes de Gran Bretaña.


"El villano de Harry Potter protagoniza "Case Histories", la nueva serie de Film and Arts. (© Foto: Film and Arts)

"El villano de Harry Potter protagoniza "Case Histories", la nueva serie de Film and Arts. (Foto: Film and Arts)"

Los martes a las 22, desde el 14 de agosto, se verá "Case Histories", una producción de seis episodios que lleva a la pantalla chica los enigmas de las novelas de Kate Atkinson.

La producción fue adaptada para televisión por Ashley Pharoah (el creador de "Life on Mars") y tiene como protagonista al actor Jason Isaac, recordado por su papel del malvado Lucius Malfoy en la saga fílmica de "Harry Potter".

Aquí, Isaacs da vida a Jackson Brodie, un ex policía y soldado británico devenido detective privado que tiene una apariencia de tipo duro que contrasta con un corazón profundamente comprensivo.

Separado, con una hija y en relación con Louise, una mujer policía; el protagonista debe indagar en distintos casos que lo llevan a dar con homicidios que lo recuerdan inexorablemente a la muerte de su hermana, quien falleció ahogada cuando él era niño.

Con semejante carga en sus espaldas, Brodie intentará hacer justicia para las víctimas de misterios inexplicables y dar consuelo a los sobrevivientes de tragedias personales.

Por otro lado, los miércoles a las 23 -desde el 15 de agosto- será el turno de "Whitechappel", una producción que sigue el terror que se produce en Londres cuando aparece un émulo moderno de Jack El Destripador.

Ambientado en el año 2008, el programa sigue los casos de mujeres que aparecen brutalmente asesinadas por un criminal que acecha por las noches en la misma zona donde cien años antes actuó el famoso asesino serial.

En ese marco, tres hombres se encuentran envueltos en una trama de miedo y locura y deben entrar en acción antes de que el misterioso criminal vuelva a atacar. Rupert Perry-Jones, Phil Davies y Steve Pemberton son los protagonistas de esta intrigante producción de la BBC. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad