Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Nazarena Vélez se casa por tercera vez

Buenos Aires, 2 de agosto (Reporter). Mientras su histórico enfrentamiento con Moria Casán tiene un nuevo capítulo a raíz de los problemas judiciales de la diva en Paraguay, Nazarena Vélez anunció de manera sorpresiva que mañana contraerá matrimonio con el productor Fabián Rodríguez.


"Nazarena Vélez se casa por tercera vez. (© Foto: Ideas del Sur)

"Nazarena Vélez se casa por tercera vez. (Foto: Ideas del Sur)"

La actriz y conductora tenía pensado pasar por el Registro Civil en el mes de octubre, pero su futuro esposo le hizo una contrapropuesta hace algunos días y no pudo decir que no.

"Pasé unos días muy tristes porque cumplió años mi sobrina y esa misma semana fue el aniversario de la muerte de mi hermana. Fabián quiso alegrarme y me pidió adelantar la fecha de la boda", le dijo a Viviana Canosa.

Así, Vélez contraerá enlace por tercera vez, luego de estar casada con el padre de su hija Bárbara y con el cantante Daniel Agostini. Esta última relación, así como su extenso noviazgo con el futbolista Aldo Osorio, no terminaron en buenos términos.

Sin embargo, la protagonista de "Despedida de soltero" quiere triunfar en el amor. "En un primer momento tuve miedo a decir que sí porque ya me casé dos veces y no me fue muy bien que digamos. Pero Fabi es la persona que amo y se merece que vuelva a apostar al amor", aseguró.

Mientras ultima detalles de la ceremonia -que se llevará adelante en la ciudad de Tigre, donde la pareja reside- Vélez se hizo tiempo para hablar en la semana sobre la situación de su archienemiga Casán.

"Yo creo que Moria es capaz de robarse esas joyas. ¡Si le saca el 50 por ciento a Andrea Rincón! ¿Te pensás que no haría una cosa así por 80 mil dólares?", disparó en "Intrusos" esta semana, encendiendo la mecha de una nueva pelea. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad