Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado | por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Karina Jelinek entra a "ShowMatch" en un polémico reemplazo

Buenos Aires, 2 de agosto (Reporter). Mientras prepara su propio programa televisivo, Karina Jelinek aceptó la propuesta de Ideas del Sur para reemplazar a Ayelén Barreiro en la ronda de strip dance.


"Karina Jelinek hará el strip dance en "ShowMatch" en reemplazo de Ayelén Barreiro. (© Foto: Ideas del Sur)

"Karina Jelinek hará el strip dance en "ShowMatch" en reemplazo de Ayelén Barreiro. (Foto: Ideas del Sur)"

Al parecer, en la productora de Marcelo Tinelli temen que exponer a Barreiro -la participante con síndrome de Down- al sensual ritmo pueda acarrear una lluvia de críticas.

Por eso, y a pesar del pedido de la joven de que no quiere que la traten distinto, se decidió que sea Jelinek la que tome su lugar para evitar un potencial conflicto.

La morocha no es ajena al certamen de baile de El Trece, ya que participó en varias oportunidades, siempre con gran repercusión por su belleza y su química con Tinelli.

"Estoy agradecida de que la producción siempre se acuerda de mí. Todos los años, siempre me llaman. Me ofrecieron estar como titular, pero por otras decisiones laborales no pude", explicó la modelo a "Este es el show".

De este modo, Jelinek se toma revancha luego de su trunca participación en "Fort Night Show", en donde fue despedida antes de que comience el ciclo. Además, está trabajando en "Lo dejo a tu criterio", su propio envío para el cable.

"No hay mal que por bien no venga. Me quedé afuera del programa de Fort, por el que tuve que rechazar otras ofertas laborales, y ahora me surge esto. Estoy feliz", le dijo al sitio Teleshow. (Reporter)

TB-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios

publicidad